Encuentra los mejores cristales templados que sirvan a Huawei Maimang 6 🥇

Buscas un cristal templado para el Huawei Maimang 6 , ¿por que se te ha caído? . Te lo buscamos si tienes el Huawei Maimang 6 de huawei y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el lugar adecuado.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu Huawei Maimang 6. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Huawei Maimang 6

RebajasBestseller No. 1
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei Mate 10 Lite/Honor 9i / G10 / MAIMANG 6, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para HUAWEI MATE 10 LITE/HONOR 9i / G10 / MAIMANG 6
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
J&H [3 unidades] Huawei Maimang 6 Protector de pantalla de cristal templado – Cobertura completa Protector de pantalla transparente para Huawei Maimang 6 (Negro)
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
Bestseller No. 3
Ttianfa Compatible con Huawei Maimang 6 Funda Tipo Cartera Billetera MagnéTico Soporte FuncióN Cuero Carcasa con Ranuras De Tarjetas Case+2*Cristal Templado-Marrón
  • Diseño de cobertura completa, Funda Cartera Huawei Maimang 6 protege su teléfono de los arañazos diarios y las colisiones.
  • Almacene su licencia de conducir, dinero y tarjetas cuando salga de casa con este Funda Huawei Maimang 6. No es necesario llevar una cartera.
  • Huawei Maimang 6 Case se puede girar en un soporte de visualización para mantener su teléfono firmemente en el escritorio. Perfecto para chat de vídeo y ver películas.
  • La hebilla magnética de seguridad mantiene su Huawei Maimang 6 Carcasa bien cerrado, proporcionando una protección confiable para su propiedad.
  • Corte de precisión con fácil acceso a todas las funciones. En caso de preguntas, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Ttianfa Compatible con Huawei Maimang 6 Funda Tipo Cartera Carcasa de Cuero Billetera con Ranuras de Tarjetas magnético Soporte Case+Cristal Templado X2-Azul Tibetano
  • 1. El Huawei Maimang 6 Funda tiene una bolsa interna para almacenar fácilmente el efectivo y las tarjetas. No es necesario llevar una cartera adicional cuando salga.
  • 2.Huawei Maimang 6 Case con soporte incorporado, fácil de leer, ver películas y chat de vídeo.
  • 3. El cuero de TPU le ofrece una sensación cómoda y una excelente protección contra la acumulación de arañazos, huellas dactilares, suciedad y desgaste diario.
  • 4.Huawei Maimang 6 Carcasa tiene una cubierta interna duradera de TPU suave de todo el cuerpo con bordes amortiguados a prueba de golpes para garantizar que su teléfono esté protegido de caídas y golpes.
  • 5. El Case Huawei Maimang 6 tiene fácil acceso a todos los puertos y controles para el uso completo de todas las funciones.
Bestseller No. 5
REY 2X Protector Pantalla para HUAWEI HONOR 6X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para HUAWEI HONOR 6X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No has descubierto el cristal templado para tu Huawei Maimang 6 que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador , dime si es tu marca huawei.  Casi al 100% que en nuestra web lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para evitar impactos en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas normales es el modo de ajustar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora pondremos el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

protector templado Huawei Maimang 6

Ventajas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son duraderos

Consejos y trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal.

➡Nunca toques el vidrio templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar vidrios templados aquí?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor le van a tu móvil Huawei Maimang 6.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei maimang 6

1) Juan R. El cristal templado para el teléfono Huawei Maimang 6 resultó ser una excelente compra. Me alegro de haberlo escogido por su resistencia y su fácil aplicación. El paquete también incluye una funda protectora para el teléfono, lo que me pareció muy práctico.

2) María L. El cristal templado para el teléfono Huawei Maimang 6 es una excelente compra. Estoy muy contenta con su protección frente a arañazos y golpes. La calidad del vidrio es muy buena y me ha servido de mucho para mantener mi teléfono a salvo.

3) Jose P. El cristal templado para el teléfono Huawei Maimang 6 no es una mala compra. El vidrio es resistente y se aplica fácilmente. El problema es que la funda protectora incluida en el paquete no es de buena calidad. Se desgastó muy rápido y tuve que comprar otra.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario