Encuentra los mejores protectores templados Huawei Honor View 20 ✅

Seguramente buscas un cristal templado para tu gran teléfono Huawei Honor View 20 y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin mas espera te voy a decir cuales son los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Huawei Honor View 20, y al final del articulo te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Honor View 20

Bestseller No. 1
DOSNTO 3-Unidades Protector de Pantalla para Huawei Honor View 20, Cristal Vidrio Templado Premium Honor View 20 [Alta Definicion][Sin Burbujas] [Dureza 9H] [Anti-Arañazos][Kit Fácil de Instalar]
  • ✈Alta definición y sensibilidad al tacto - Alta transmisión de luz, baja reflexión, alta definición y alta transparencia. Con un grosor de 0,33mm, la respuesta al tacto es más sensible y el color más realista.
  • ✈Especialmente diseñado: El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil. Protector de pantalla Diseñado exclusivamente, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • ✈Hard Dureza 9H:Resistente a los rasguños, capaz de proteger su pantalla de rasguños y caídas de alto impacto. NOTA: Debido al borde redondeado del teléfono, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana.
  • ✈Fácil de usar - Después de limpiar la pantalla, alinee el orificio directamente y presione firmemente alrededor para que la película protectora se absorba automáticamente y se cubra sin burbujas.
  • ✈Garantía y Servicio: Si tiene algún problema con el protector pantalla, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.
Bestseller No. 2
SNUNGPHIR® Cristal Templado Huawei Honor View 20 Protector Pantalla Huawei Honor View 20 Cristal Vidrio Templado Protector Pantalla [9H Dureza] [Alta Definicion] para Huawei Honor View 20 [3pcs]
  • ✔Diseño Particular: Diseña especialmente para Huawei Honor View 20 con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Huawei Honor View 20.
  • ✔Alta Transparencia: 100% de transmisión de luz ratio mantener tu protector de pantalla de Huawei Honor View 20 Ultra HD de 1080P.
  • ✔Anti-arañazos & Alta Sensibilidad: Este Huawei Honor View 20 Cristal Templado de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Sólo 0,29 mm de grosor y 99.9% transparencia mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto y HD imagen .
  • ✔Anti-huella digital y mancha de aceite: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ✔Compras sin preocupaciones: si tiene algún problema con la película de vidrio templado Galaxy Note 10 Plus, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Honor View 20, Huawei Nova 4, Vidrio Cristal Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Honor View 20, Huawei Nova 4. El espacio entre el Honor View 20, Huawei Nova 4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Honor View 20, Huawei Nova 4
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Honor View 20, Huawei Nova 4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 4
SNUNGPHIR® Cristal Templado Huawei Honor View 20, [3-Pack] Protector Pantalla Honor View 20 Cristal Templado [2.5d Borde Redondo][9H Dureza][Alta Definición][Anti-Arañazos][Anti-Huella Digital]
  • 💎Máxima protección: Diseña especialmente para Huawei Honor View 20 con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Huawei Honor View 20.
  • 💎Alta Definición y Respuesta: Alta transparencia de 99.99% de transmisión de luz ratio mantener su protector de pantalla de Huawei Honor View 20 Full HD de 1080P. Sólo 0,33 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 💎Anti-arañazos: Este Huawei Honor View 20 Cristal Templado de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 💎Anti-huella digital y mancha de aceite: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • 💎Instalación Fácil sin burbujas: Con función de adsorción magnética, adsorción automática, fácil de instalar sin burbujas. ✉Si el producto que recibe es defectuoso, no dude en contactar con nosotros, le cambiaremos o le reembolsaremos el 100%.
Bestseller No. 5
Wonanse Protector Pantalla para Honor View 20 / Huawei Nova 4, [2 Piezas] [Kit de Instalación] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para Huawei Honor View 20
  • El protector de pantalla de vidrio templado Wonanse brinda una gran seguridad y protección para la pantalla de su dispositivo: puede ayudar a evitar los costosos reemplazos de pantallas
  • Vidrio reforzado para obtener el doble de resistencia que las alternativas sin templar y una resistencia efectiva contra rasguños
  • Dureza extremadamente alta: resiste rayaduras de hasta 9H (más duro que un cuchillo y llaves)
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, de una sola pulsación, fácil de instalar, sin burbujas, de alta definición y delicado toque
  • Paquete de paquete al por menor: 2 Wonanse Protectores de pantalla para Huawei Honor View 20/Huawei Nova 4, 2 Etiqueta de eliminación de polvo, 2 Paño de limpieza en seco, 2 Paño de limpieza mojado and 1 Manual de instrucciones; Servicio al cliente rápido y amigable de 24 horas

¿No has encontrado el cristal templado para tu Huawei Honor View 20 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con huawei.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no sepas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para evitar los golpes en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Huawei Honor View 20?

El lio mas habitual es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo .
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

protector templado Huawei Honor View 20

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son duraderos

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para manipular el cristal.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor salen a tu pantalla del Huawei Honor View 20.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)