Encuentra los mejores vidrios templados Huawei Honor V30 🤓

Buscas un protector de pantalla para tu smartphone Huawei Honor V30 , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo buscamos si tienes un Huawei Honor V30 de huawei y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Huawei Honor V30. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu móvil Huawei Honor V30, y al final del articulo te enseño vídeos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores protectores para Huawei Honor V30

Bestseller No. 1
Dabiaoge Funda para Huawei Honor V30 Case Protector de Pantalla de Cristal Templado,360°Giratorio Metal Anillo,Rugged Armor Protección Bumper,Transparente Carcasa Bumper - Negro
  • Compatible con:Funda Compatible con Huawei Honor V30 + Protector de Pantalla para Huawei Honor V30
  • Protección perfecta:Diseño y silicona con textura proporcionan un agarre dispositivo más mejorada y la sensación táctil, delgado todavía robusto diseño permite una protección óptima, mejor agarre y una cobertura completa del dispositivo.
  • Panel posterior transparente:Funda está hecha de silicona TPU combinada con una PC transparente templada de alta transparencia, la cubierta posterior transparente resistente a los arañazos muestra el verdadero color de su Case, brinda una protección extrema contra caídas y es resistente a los rasguños.
  • Soporte Multifuncional:El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °salido como soporte para liberar las manos y mirar TV u otro en su escritorio, su teléfono puede colocarse de lado o verticalmente, el soporte estable no está flojo, también puede sostener el teléfono
  • Centro de anillo de metal: se puede atraer a un soporte magnético para montaje en automóvil (el soporte magnético para automóvil no está incluido), sin pasos de instalación complejos, adsorción directa. Los bordes elevados en la parte frontal y posterior protegen la pantalla y la cámara de los rasguños.
Bestseller No. 2
FullProtecter Protector de Pantalla para Huawei Honor V30/V30 Pro,[2Pack] Huawei Honor V30/V30 Pro Cristal Templado Vidrio Templado película Protectora [dureza 9H][Anti-Arañazos]
  • [Tenga en cuenta] Especialmente diseñado para Huawei Honor V30/V30 Pro solamente, NO apto para ningún otro modelo.
  • [Instalación fácil] solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla. El paño de limpieza de primera calidad y el removedor de polvo le dan una aplicación libre de burbujas y polvo.
  • [Alta dureza 9H] El material de vidrio templado especial es muy efectivo para absorber el impacto con la alta dureza 9H de la industria. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • [Respuesta táctil original] el grosor de 0,33 mm ofrece un toque sensible. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
  • [Servicio al Cliente Rápido]: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
FullProtecter Protector de Pantalla para Huawei Honor V30/V30 Pro,[3Pack] Huawei Honor V30/V30 Pro Cristal Templado Vidrio Templado película Protectora [dureza 9H][Anti-Arañazos]
  • [Tenga en cuenta] Especialmente diseñado para Huawei Honor V30/V30 Pro solamente, NO apto para ningún otro modelo.
  • [Instalación fácil] solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla. El paño de limpieza de primera calidad y el removedor de polvo le dan una aplicación libre de burbujas y polvo.
  • [Alta dureza 9H] El material de vidrio templado especial es muy efectivo para absorber el impacto con la alta dureza 9H de la industria. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • [Respuesta táctil original] el grosor de 0,33 mm ofrece un toque sensible. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
  • [Servicio al Cliente Rápido]: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
J&D Compatible para Huawei Honor V30/Huawei Honor V30 Pro Protector de Pantalla, 3 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Honor V30
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Huawei Honor V30, Huawei Honor V30 Pro
Bestseller No. 5
GoodcAcy Funda con Cuerda para Huawei Honor V30 Pantalla en Cristal Templado-Carcasa Transparente de TPU-con Cordon para Llevar en el Cuello
  • ❤️COMPATIBILIDAD: Es adecuada para Huawei Honor V30.
  • ❤️Cuerda de PPM (paracord): No absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m.Detalles en tono dorado de diseño minimalista y elegantes de latón. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • ❤️Funda de movil: Carcasa Transparente de TPU, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes
  • ❤️GRAN PROTECCIÓN:Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • ❤️Diseño multiusos: Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad... Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu Huawei Honor V30 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , prueba con la marca huawei.  Es muy probable que en nuestra web lo hemos tenido.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Casi siempre se usa para reducir los daños en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema habitual es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Huawei Honor V30

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son económicos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo junto al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal protector.
  • No corras para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda online?

    Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu Huawei Honor V30.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)