El top cinco de vidrios templados baratos para Huawei Honor Play 4T 🔥

Si tienes un teléfono Huawei Honor Play 4T de Huawei y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en tu pagina..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Antes de que esto se haga largo te enseño los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil Huawei Honor Play 4T.  Al acabar el articulo te dejaremos información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores cristales templados para Huawei Honor Play 4T

Bestseller No. 1
J&H [3 unidades] Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Honor Play 4T, protector de pantalla transparente, protector de pantalla para Huawei Honor Play 4T [negro]
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 2
J&H [3 unidades] Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Honor Play 4T Pro, cobertura completa, protector de pantalla transparente para Huawei Honor Play 4T Pro, color negro
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 3
xinyunew [2 Piezas Protector Pantalla Huawei Honor Play 4T/Honor 9C,9H Dureza Cristal Vidrio Templado Sin Burbujas Resistente [Alta Definicion] Vidrio Templado Screen Protector
  • 🍭xinyunew está especialmente diseñado para la pantalla Huawei Honor Play 4T/Honor 9C. El protector de pantalla de vidrio templado hecho de materiales de alta calidad puede brindar la máxima protección a su teléfono móvil.
  • 🍭 Tacto original: se encaja perfectamente a la pantalla sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • 🍭 Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla deHuawei Honor Play 4T/Honor 9C Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 🍭 El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Honor Play 4T/Honor 9C. El espacio entre el Huawei Honor Play 4T/Honor 9C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • 🍭. ★★ Servicio al cliente inigualable ★★ Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de xinyunew vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 4
Protector de pantalla para Huawei Honor Play 4T de vidrio templado de alta transparencia, ultra resistente (dureza máxima), ultrafino, antimanchas, fácil colocación y protección óptima
  • ✅ 【 Ultra resistente 】 - Fabricado con vidrio templado de máxima dureza Tu Huawei Honor Play 4T estará protegido de golpes y arañazos. Proporciona a tu Huawei Honor Play 4T una protección óptima.
  • ✅ 【 Alta Respuesta 】 - Ultra delgado (entre 0,26 mm y 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla de tu Huawei Honor Play 4T ni a la fluidez del táctil.
  • ✅ 【 HD RETINA CLEAR 】 - 99,9 % de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural y una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para la pantalla de tu Huawei Honor Play 4T siempre limpio y limpio.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
  • ✅ 【Fácil instalación 】 - Obtenga una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos 1- Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2 – Retira la película de seguridad del cristal templado 3- Coloca la película y colócalo en la pantalla de tu Huawei Honor Play 4T.
Bestseller No. 5
MadBee Funda para Huawei Honor Play 4T [con Protector de Pantalla],9H Cristal Templado [Mármol] [Resistente a los Arañazos] + Borde de TPU Silicona Suave Fundas Case Cover (Mármol 3)
  • Diseñada para Huawei Honor Play 4T. Lista de embalaje: 1 x Funda + 1 x Protector Pantalla.
  • Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.
  • El material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; Protección Mil Grado con Tecnología de Amortiguación de Aire para todos los rincones.
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.

¿No has visto el Cristal Templado para el Huawei Honor Play 4T que buscas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca Huawei.  Seguramente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del tempered glass para tu Huawei Honor Play 4T

Ventajas del tempered glass

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Contras del protector de pantalla

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal función es para reducir los impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Huawei Honor Play 4T?

Problemas mas típicos es la posición de adaptar el cristal templado en su lugar.
La gran parte de los protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ponemos.

protector templado Huawei Honor Play 4T

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
No son caros

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey déjalo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal templado.

Deja un comentario