Los 5 mejores protectores templados para tu Huawei Honor Play 3

En nuestra pagina web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu celular Huawei Honor Play 3 y solo para ti hemos recogido los mejores protectores de tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Huawei Honor Play 3. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil Huawei Honor Play 3.  Al acabar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

El top five de los cristales templados para el Huawei Honor Play 3

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para Huawei Honor Play 3 de Cristal Templado de Alta Transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), Ultrafino, antihuellas, fácil colocación y protección óptima
  • ✅ 【 Ultra resistente 】 - Fabricado con vidrio templado de máxima dureza Tu Huawei Honor Play 3 estará protegido de golpes y arañazos. Proporciona a tu Huawei Honor Play 3 una protección óptima.
  • ✅ 【 HD RETINA CLEAR 】 - 99,9 % de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural y una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas de los dedos y las grasas para la pantalla de tu Huawei Honor Play 3.
  • ✅ 【 Alta Respuesta 】 - Ultra delgado (entre 0,26 mm y 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla de tu Huawei Honor Play 3 ni a la fluidez del táctil.
  • ✅ 【Fácil instalación 】 - Obtenga una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos 1- Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2 – Retira la película de seguridad del cristal templado 3- Coloca la película y colócalo en la pantalla de tu Huawei Honor Play 3.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 2
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei Honor Play, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Honor Play, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Honor Play.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 20 Lite, Honor Play. El espacio entre el Huawei Mate 20 Lite, Honor Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
Desconocido Protector de Pantalla para Huawei Honor Play 3ª en Cristal Templado de Alta Transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), Ultrafino, antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • ✅ 【 Ultra resistente 】 - Fabricado con vidrio templado de máxima dureza Tu Huawei Honor Play 3 estará protegido de golpes y arañazos. Proporciona a tu Huawei Honor Play 3 una protección óptima.
  • ✅ 【 HD RETINA CLEAR 】 - 99,9 % de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural y una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas de los dedos y la grasa para la pantalla de tu Huawei Honor Play 3.
  • ✅ 【 Alta Respuesta 】 - Ultra delgado (entre 0,26 mm y 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla de tu Huawei Honor Play 3 ni a la fluidez del táctil.
  • ✅ 【Fácil instalación 】 - Obtenga una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos 1- Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2 – Retira la película de seguridad del cristal templado 3- Coloca la película y colócalo en la pantalla de tu Huawei Honor Play 3.
  • Objetivo de Satisfacción y transparencia: todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y seguimiento. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 5
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Huawei Honor Play Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 157.9 x 74.3 x 7.5mm, 5.15'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Huawei Honor Play, COR-AL00, COR-AL10 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 157.9 x 74.3 x 7.5mm, pantalla 5.15"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No has descubierto el cristal para Huawei Honor Play 3 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es huawei.  Probablemente que en nuestra pagina lo hemos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas las facilidades que tienen los cristales templados.
También conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los golpes en tu smartphone. .

¿Como colocar el cristal templado en un Huawei Honor Play 3?

La duda mas normal es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y ya estaría.

cristal templado Huawei Honor Play 3

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son económicos

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el protector templado.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor les van a tu teléfono Huawei Honor Play 3.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei honor play 3

1. «Como usuario de Huawei Honor Play 3, estoy muy contento con el cristal templado que compré. Me ha protegido mi teléfono de los arañazos y golpes, sin afectar la sensibilidad de la pantalla. Muy recomendable!» – Carlos P.

2. «He estado usando el cristal templado para el Huawei Honor Play 3 durante varias semanas y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Se siente robusto y ofrece una protección sólida para mi teléfono. ¡Sin duda lo recomiendo!» – María L.

3. «El cristal templado para el Huawei Honor Play 3 es una buena opción para proteger el teléfono, pero hay algunos problemas con la instalación. Me tomó un poco más de tiempo de lo que esperaba para pegarlo correctamente. A pesar de eso, sigue siendo una buena compra.» – Juan S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario