Los mejores protectores templados baratos para Huawei Honor Magic 2 💥

Si tienes un móvil Huawei Honor Magic 2 de huawei y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio correcto..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Huawei Honor Magic 2, y bajando hacia el final te enseño consejos para que aprendas a colocarlos y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recomendación de nuestra pagina para el Huawei Honor Magic 2

Bestseller No. 1
MWOOT Cristal Templado Compatible con Reloj HONOR Magic Watch 2 46MM y Huawei Watch GT2 46MM(4 Unidades), Protector Pantalla Vidrio Proteccion 9H Pelicula Anti-arañazos para Smartwatch
  • Dispositivos compatibles: Reloj HONOR Magic Watch 2 46MM y Huawei Watch GT2 46MM, la dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos.
  • Un paquete contiene: 4 cristal templado
  • Hecho con 0.3mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado-tiene dureza 9H/de alta transparencia/Corte de Precisión.
  • Instalación fácil sin burbujas, el recubrimiento especial de la superficie actúa resistente a la grasa y la suciedad, reduce las huellas digitales y garantiza una fácil limpieza de la superficie.
  • Contáctenos: cualquier pregunta sobre el producto y el pedido, no dude en comunicarse con MWOOT, y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas.
Bestseller No. 2
BESTCASESKIN [2-Pack Protector Pantalla Huawei Honor Magic 2, Cristal Templado [Cristal + Resina] Vidrio Templado con [3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • 🔥【Alta Sensibilidad】 0,26mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 🔥【Fácil instalación】 adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • 🔥【Resistente a los Arañazos】 Prueba del lápiz que determina una dureza del 9H superada, así como su protección contra arañazos y rasguños diarios. Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo.
  • 🔥【Absorción del Impacto】 Fabricado con 6 capas refinadas, el protector de pantalla del Huawei Honor Magic 2 amortigua el impacto por caídas o golpes. Si se cae de una altura elevada, el protector de pantalla podría romperse para absorber el impacto y mantener el teléfono intacto.
  • 🔥【Diseño Exquisito】 El nanorevestimiento oleofóbico repelente de aceite le permitirá deshacerse de las huellas dactilares simplemente pasando un paño, ofreciéndole una visualización muy nítida.
Bestseller No. 3
AOKUMA 3D Protector de Pantalla para Honor Magic V2, [2 Unidades] 3D Cristal Templado para Honor Magic V2 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Honor Magic V2 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Magic V2. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Magic V2 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Honor Magic V2, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Honor Magic V2 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para Honor Magic Watch 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para HONOR MAGIC WATCH 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su reloj estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su smartwatch, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • Dimensión exacta del protector: 30 mm - No confundir tamaño del reloj con tamaño del protector
Bestseller No. 5
Lemxiee Cristal Templado para Honor Magic V2 RSR Protector pantalla [2+2 pieza] Vidrio templado Protector de Lente de cámara y HD cristal templado Protector pantalla para Honor Magic V2 RSR
  • [Compatibilidad] especialmente diseñado para Honor Magic V2 RSR,No aplicable con otros equipos.
  • [Fácil instalación] La pulverización de plasma y la tecnología de autoadsorción hacen que el vidrio templado pueda autoexpulsar las burbujas de aire y sea fácil de instalar.
  • [Resistente a los arañazos] 9H Dureza de vidrio templado,99% de cobertura,Protege fácilmente la pantalla del teléfono y el objetivo de la cámara de los arañazos cotidianos
  • [Ultra HD] La superficie de la pantalla protectora está tratada con un revestimiento, que es muy suave, reduce eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmisión de luz de grado óptico del 99,99%, Mantén la resolución original de la pantalla de tu teléfono.
  • [Diseño ultrafino y curvo] Protector de Pantallahecho de 0,25mm de vidrio templado, manteniendo el 99,99% de sensibilidad de respuesta y el tacto, asegura el lanzamiento rápido de aplicaciones, juegos suaves y la reproducción de vídeo, protector de pantalla 2.5D diseño de esquina redondeada, el borde se siente suave y nunca se raya,le traerá una nueva experiencia táctil perfecta.

¿No te ha servido la protección para Huawei Honor Magic 2 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca huawei.  Seguro que en zonademoviles.com lo hemos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado , es un vidrio de seguridad que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Generalmente se usa para evitar los sustos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El problema mas común es la postura de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ajustamos.

vidrio templado Huawei Honor Magic 2

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son duraderos

Unos trucos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.
      • Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa en poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra web?

    Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor le van a tu teléfono Huawei Honor Magic 2.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei honor magic 2

    1. «Como usuario de Huawei Honor Magic 2, acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono y estoy muy satisfecho con el resultado. El cristal templado se ajusta perfectamente al teléfono y me da una gran tranquilidad sabiendo que mi teléfono está protegido. Definitivamente lo recomiendo.» – Juan M.

    2. «Acabo de comprar el cristal templado para mi Huawei Honor Magic 2 y estoy muy contento con la calidad que ofrece. El cristal templado es muy resistente y se ajusta perfectamente al teléfono, protegiendo la pantalla de cualquier arañazo o golpe. Lo recomiendo encarecidamente.» – Laura L.

    3. «Acabo de comprar el cristal templado para mi Huawei Honor Magic 2 y estoy satisfecho con el producto. La protección que ofrece es buena, aunque noto que hay algunos bordes un poco ásperos. Sin embargo, aún así, recomiendo comprar el cristal templado para proteger el teléfono.» – Miguel B.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario