Encuentra los mejores protectores templados Huawei Honor 9C 🤓

Buscas un cristal templado para tu móvil Huawei Honor 9C , ¿por que se ha partido? . Te ayudaremos si tienes el Huawei Honor 9C de Huawei y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la web correcta.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Huawei Honor 9C. Sin mas espera te voy a mostrar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Huawei Honor 9C, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para Huawei Honor 9C

Bestseller No. 1
KZIOACSH Funda para Huawei P40 Lite E/Honor 9C + Cristal Templado, Carcasa con Absorción de Impacto,TPU Silicona Cover Huawei P40 Lite E/Honor 9C
  • El diseño de nueva apariencia presenta una textura brillante de fibra de carbono para una apariencia exquisita.
  • Diseño de ranura en forma de diamante,Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Delgado pero protectora duradera y el material resistente a los arañazos. Este TPU con textura cepillada no se decolorará. Protección robusta y duradera
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, facilita la limpieza, la separación de aceites, agua o polvo.
  • Nota: como la pantalla de Huawei P40 Lite E/Honor 9C tiene bordes curvos que el vidrio templado no puede cubrir totalmente, sólo para cubrir las áreas planas para evitar que el protector de pantalla se separe.
Bestseller No. 2
Young & Min Funda para Huawei P40 Lite E/Honor 9C + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda, Negro
  • Sólo compatible con Huawei P40 lite E/ Honor 9C.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:1 × Cristal Templado Huawei P40 lite E,1 × Funda para Huawei P40 lite E.
Bestseller No. 3
Suhctup Compatible con Huawei P40 Lite E/Y7P 2020/Honor 9c Funda de Vidrio Templado Dura Personablizable con Imagen O Texto Personalizada Foto Diseño Cristal Personalizado Único Proteccion Caso
  • ⛅️ [PERSONALIZABLE]:Esta funda para teléfono Huawei P40 lite E/Y7P 2020/Honor 9c puede presionar directamente el botón "Personalizar ahora" para diseñar su propio texto o imagen. El tamaño del texto y de las imágenes se puede escalar de forma arbitraria y podrás ver el efecto de navegación final del producto durante el proceso de personalización Ven y disfruta de una experiencia interesante y única.
  • ⛅️ [EXCELENTE ARTESANÍA]:Esta funda protectora personalizada para Huawei P40 lite E/Y7P 2020/Honor 9c utilizará tecnología de impresión de alta calidad, la imagen impresa es lo suficientemente clara, es permanente y no se desvanecerá. La superficie de vidrio hace que las fotos sean más brillantes y vívidas, dando a las personas una sensación de sorpresa.
  • ⛅️ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]:Esta funda protectora personalizada para Huawei P40 lite E/Y7P 2020/Honor 9c está compuesta por una placa trasera de vidrio duro + un marco de silicona flexible. El material de vidrio de alta calidad no es fácil de romper, duradero y tiene una fuerte resistencia a los rayones. El marco de TPU suave es a prueba de golpes, antideslizante, fácil de instalar y quitar.
  • ⛅️ [REGALO PERFECTO]:La funda personalizada del teléfono móvil debe ser única, será un regalo muy perfecto y exquisito, un regalo festivo único y significativo.
  • 💖 [SERVICIO DE CALIDAD]:Si tiene alguna pregunta sobre la funda protectora personalizada, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, ¡espero que tenga una compra feliz!
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
UNO' Protector Pantalla 3 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Iphone 7 Y Iphone 8 Vidrio Templado Hd Apto Para Iphone 7 Y Iphone 8.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Iphone 7 Y Iphone 8 De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 7 Y Iphone 8 De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 7 Y Iphone 8, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 3 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.

¿No te ha servido la protección para el Huawei Honor 9C que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es Huawei.  Seguramente que en zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor cristal templado para el móvil Huawei Honor 9C?

Pros del protector de pantalla

  • Apenas cuestan
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función básica es para reducir los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas natural es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Huawei Honor 9C

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo próximo al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal templado.
      • Jamas toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.