El top cinco de protectores de pantalla para Huawei Honor 9A

Buscas un protector de pantalla para tu smartphone Huawei Honor 9A , ¿por que se te ha caído? . Te recomendamos varios si tienes un Huawei Honor 9A de Huawei y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco cristales para tu Huawei Honor 9A, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Honor 9A

Bestseller No. 1
Wonantorna Protector de Pantalla para Huawei Y6p/Honor 9A Cristal Templado, [3 Piezas] [9H Dureza] [Alta Definición] [Sin Burbujas] [Fácil Instalación] Vidrio Templado para Huawei Y6p/Honor 9A
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Huawei Y6p/Honor 9A lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - 9H El protector de pantalla de vidrio de dureza está hecho con tecnología reforzada. El vidrio reforzado ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y una resistencia efectiva contra rasguños con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ULTRA DELGADO Y ALTA DEFINICIÓN] - solo un grosor delgado de 0,33mm mantiene una sensación de tacto suave y la máxima sensibilidad de alta respuesta. Cerca del 99,99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 absorbentes de polvo, 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas, protegen la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños.
Bestseller No. 2
Reshias Funda para Huawei Honor 9A con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti Caída Protectora Carcasa para Huawei Honor 9A (6,3 Pulgadas)
  • [Compatible para HUAWEI Honor 9A] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de HUAWEI Honor 9A (6,3 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] -el funda para HUAWEI Honor 9A la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para HUAWEI Honor 9A.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la el funda para HUAWEI Honor 9A carcasa con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - Esta el funda y protector de pantalla para HUAWEI Honor 9A articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Widamin 2Pack, Protector de Pantalla para Huawei Y6p/ Honor 9A, Cristal Templado, [Dureza de 9H], [De Alta Definición], Protector Compatible con Huawei Y6p/ Honor 9A
  • 【Aplicable a Huawei Y6p/ Honor 9A】 Esta película templada es adecuada para Huawei Y6p/ Honor 9A. No se preocupe por el montaje. El paquete hay un código QR, puede obtener el video de montaje mediante escanear el código QR.
  • 【Material 9H】Material de vidrio templado de dureza de 9H. Que se pueda resistir los arañazos duros como cuchillo y llave. Es de borde redondo de 2.5D, no dañará a sus dedos. Cuando el vidrio está roto, no se grietará, sino que habrá grieta ligera en la estructura interna, no hay bordes afilados, no dañará a sus teléfonos móviles.
  • 【De Alta Definición】Definición alta de 99.99%, para garantizar una máxima definición y una sensibilidad táctil y una resolución de pantalla clara y transparente. Hace que sea cómoda en el sentido visual.
  • 【capa protege】 oleofobicidad y la superficie Electro revestida que impide que las partículas no deseadas de anidar en la superficie de su protector.
  • 【Garantía】Garantía de por vida: 1) Para el defecto por fabricante ofrecemos una garantía de cambio de por vida. 2) Ofrecemos una garantía de reembolso gratis de 30 días para cualquier razón.
Bestseller No. 4
THILIVE[2 Unidades Huawei Y6P/Honor 9A Protector de Pantalla,Vidrio Cristal Templado 9H Dureza,HD-Display,Anti-Huellas,Anti-Burbujas
  • 1.abricado específicamente para Huawei Y6P/Honor 9A. Pero no para la pantalla completa Hay que tener en cuenta que no ocupa la pantalla completa.
  • 2.Dureza 9H Protege totalmente la pantalla,Cristal Vidrio Templado Premium, Como es resistente a los arañazos.
  • 3.Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD: pPreserva la propiedad de alta definición de la pantalla.
  • 4.Resistente al agua y a la grasa:incluye un revestimiento resistente a la grasa. Antihuellas: el revestimiento resistente a lagrasa también repele las huellas dactilares. Sensibilidad: este protector ultrafino (0,33 mm) es increíblemente sensible al tacto.
  • 5. 3 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho.Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
Movilrey Protector Huawei Honor 9A Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Huawei Honor 9A que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca Huawei.  Probablemente que en nuestra pagina web lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Recomendación del cristal templado para tu Huawei Honor 9A

Pros del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Inconvenientes del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es el cristal templado?

Quizás que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar un tempered glass?

En principio se usa para reducir los daños en tu móvil. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un Huawei Honor 9A?

Un problema mas corriente es la manera de poner el cristal templado en su sitio.
Casi todos de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector Huawei Honor 9A

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el protector templado.

➡JAMAS toques el protector templado por la parte que te quedas pegado.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores de cristal que mejor le sientan a tu Huawei Honor 9A.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los templed glass, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)