los mejores protectores templados Huawei Honor 8x Max 💥

Casi al 100% necesitaras protección para tu móvil Huawei Honor 8x Max y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Huawei Honor 8x Max, y al finalizar te enseñaremos consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Honor 8x Max

Bestseller No. 1
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei Honor 8X MAX - Enjoy MAX - Huawei Y MAX, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para HUAWEI HONOR 8X MAX - ENJOY MAX - HUAWEI Y MAX
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
HERCN Huawei Honor 8X MAX 7.12" Protector de Pantalla, 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Huawei Honor 8X MAX Smartphone (1 Pack)
  • Específicamente diseñado para el teléfono inteligente Huawei Honor 8X Max (7.12 Pulgadas,2018 Version) smartphone.ATENCIÓN: esta funda para teléfono NO es apta para el teléfono inteligente Huawei Honor 8X (6.50 Pulgadas,2018 Version).Revise su teléfono antes de realizar un pedido.
  • Hecho con vidrio templado 9H dureza,ultra resistente,resistente a los rasguños y resistente a los arañazos.Ultra delgado de 0.3mm Grosor y borde redondeado de 2.5D,total compatibilidad con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Alta transparencia,alta definición con 99% de transparencia para permitir una experiencia visual óptima y natural.
  • Libre de polvo, libre de huellas dactilares,sin burbujas, fácil instalación y eliminar.
  • Contenido de la caja: 1 * Protector de pantalla de vidrio Huawei Honor 8X Max;1 * Adhesivo Estático;1 * toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para HUAWEI HONOR 8X MAX - ENJOY MAX - HUAWEI Y MAX, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI HONOR 8X MAX - ENJOY MAX - HUAWEI Y MAX
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
2 Piezas Protector Pantalla de Privacidad para Huawei Honor 8X Max - Anti-espía Cristal Templado 3D Cobertura Completa, Anti Spy Vidro Templado 9H dureza Screen Protector
  • ✅【Protección de Privacidad】La pantalla solo es visible para personas directamente delante de la pantalla. Mantener su información confidencial y privada oculta a extraños en público, le permite utilizar su teléfono móvil sin preocupaciones en público.
  • ✅【Alta Calidad】Vidrio templado compatible con Huawei Honor 8X Max, superficie de dureza 9H una protección duradera. Protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • ✅【Alta Definición y Sensibilidad】Las pantallas de privacidad de vidrio blindado del Huawei Honor 8X Max usan vidrio altamente transparente, se conserva la calidad de la imagen original. Muy sensible y conserva la sensación táctil 3D original de su teléfono, totalmente compatible con la identificación facial del teléfono.
  • ✅【3D Cobertura Completa】El borde curvo 3D cubre completamente el vidrio de privacidad, proporcionando una protección de 360 grados para su teléfono, y al mismo tiempo mantiene la apariencia original.
  • ✅【Fácil de Instalar】El paquete incluye: Protector de pantalla de vidrio templado de privacidad * 2, kit de limpieza de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se ​incluye, instalación fácil, sin burbujas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de usted.

¿No te ha valido el Cristal Templado para tu Huawei Honor 8x Max que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , Dime si es huawei.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy fácil que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es importante usar los tempered glass?

Su principal función es para evitar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas corrientes es la forma de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  4. Ahora ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y ya estaría.

cristal protector Huawei Honor 8x Max

Ventajas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor le van a tu móvil Huawei Honor 8x Max.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los templed glass, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei honor 8x max

John Smith – Me encanta el cristal templado para el teléfono Huawei Honor 8x Max. Es muy resistente al golpe y a los arañazos. El tacto es suave y el ajuste es preciso. ¡Un producto excelente!

Lily Watson – Estoy muy satisfecha con el cristal templado para el teléfono Huawei Honor 8x Max. Se ajusta perfectamente al teléfono, aporta resistencia contra los arañazos y los golpes. ¡Un producto de excelente calidad!

Tomas Jones – El cristal templado para el teléfono Huawei Honor 8x Max no me ha decepcionado. La instalación fue fácil y el ajuste es bueno, sin embargo, noto que es un poquito fino y no estoy del todo seguro de que sea lo suficientemente resistente.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario