El top five de cristales templados para Huawei Honor 8C ⭐

Buscas un protector de pantalla para tu teléfono Huawei Honor 8C , ¿por que buscas protegerlo? . Te recomendamos varios si tu tienes el Huawei Honor 8C y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono Huawei Honor 8C. Sin mas dilatación te voy a decir cuales son los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Huawei Honor 8C, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top five de los cristales templados para el Huawei Honor 8C

Bestseller No. 1
Honor 8C - Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei Honor 8C, antiarañazos, HD, Transparente, para Huawei Honor 8C de 6,26 Pulgadas (2 Unidades)
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder de la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y naked, así como una mejor resistencia a los chips.
  • Revestimiento oleofóbico que evita la excesiva huella dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar
  • Película antivibración integrada para protegerte a ti y a tu Huawei Honor 8C - si se rompe, el cristal templado se rompe en piezas pequeñas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
Honor 8C - Protector de Pantalla para Huawei Honor 8C (2 Unidades, Cristal Templado, HD, Protector de Pantalla Transparente para Huawei Honor 8C)
  • Construcción de cristal templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protección completa de borde a borde para la pantalla de tu teléfono.
  • Espesor de 0,33 mm que añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una tasa de penetración de luz del 95%.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 3
TM-Concept® Cristal de protección – Huawei Honor 8C – Cristal Templado – 0,26 mm Radian 2.5D
  • Cristal templado muy resistente contra roturas y corte láser.
  • Cristal ultrafino (0,26 mm) con bordes perfectamente redondeados (2,5 D radian).
  • Película antiarañazos (grado 9H) y antihuellas (tratamiento oleofóbico).
  • Tasa de penetración de la luz > 95% (transparencia) y sin distorsión de la imagen.
  • Tratamiento antirreflejos y antirrayos UV.
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A. El espacio entre el Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el cristal templado para Huawei Honor 8C que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es la marca huawei.  Posiblemente que en zonademoviles lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal función es para evitar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

La duda mas corriente es el modo de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar .
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Huawei Honor 8C

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal.

➡No toques el protector por el lado que es pegajoso.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor le van a tu móvil Huawei Honor 8C.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei honor 8c

1. «Como usuario de Huawei Honor 8C, estoy muy contento con el cristal templado que acabo de comprar. Está hecho de material de calidad y es fácil de instalar. Lo recomiendo totalmente.» – Mark W.

2. «He estado usando el cristal templado de Huawei Honor 8C durante unas semanas y estoy muy satisfecho. El cristal es resistente y ofrece una buena protección para mi teléfono. Gran compra.» – Rachel B.

3. «El cristal templado de Huawei Honor 8C es una buena compra. Está bien hecho y ofrece buena protección. Sin embargo, debes tener cuidado al instalarlo porque es un poco frágil. Lo recomiendo.» – John P.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario