Encuentra el top 5 protectores de pantalla Huawei Honor 8 Pro ✅

Posiblemente necesitaras protección para tu dispositivo Huawei Honor 8 Pro y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Huawei Honor 8 Pro, y mas abajo te enseño vídeos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Huawei Honor 8 Pro

Bestseller No. 1
J&D Compatible para 3-Pack Huawei Honor 8 Pro/Honor V9 Protector de Pantalla, [Cristal Templado] [NO Cobertura Completa] HD Claro Vidrio Balístico Protector de Pantalla - [No para Honor 8/Honor 8X]
  • Solo Compatible con Huawei Honor 8 Pro/Huawei Honor V9. Protector de Cristal Templado de Alta Calidad para Huawei Honor 8 Pro/Huawei Honor V9. Te ofrece la máxima protección contra arañazos, rasguños y choques.
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla. El HD ultra-claro cristal redondeado es 99% ajustado para las pantallas táctiles.
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales.
Bestseller No. 2
XSWO [2 Unidades Protector de Pantalla Compatible con Huawei Y6 2019/Y6 2019 Pro/Honor 8A, Cristal Templado [Anti Huella Digital] [Anti Arañazos] [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] [Sin Burbujas]
  • [Protección Perfecta]: La cinco capas estructura de compresión alta calidad es eficaz contra los rasguños de hasta 9H y protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos. Evite rayar la pantalla de su teléfono.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Fácil Instalar]: Utilizando el principio de la adsorción electrostática, la película templada se adjunta automáticamente a la pantalla del teléfono móvil. Adherencia fuerte, unión rápida, sin burbujas de aire, sin bordes blancos, instalación rápida.
  • [Caso Amistoso& Servicio 100% Satisfactorio]: Diseñado para Huawei Y6 2019/Y6 2019 Pro/Honor 8A, está perfectamente integrado con la carcasa del teléfono. 365 días de garantía de reemplazo gratis, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
yueer [2 Pack Huawei Y6 2019/Y6 Prime 2019/Y6 Pro 2019/Honor Play 8A Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado Huawei Y6 2019/Y6 Prime 2019/Y6 Pro 2019/Honor Play 8A.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Huawei Y6 2019/Y6 Prime 2019/Y6 Pro 2019/Honor Play 8A es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Huawei Y6 2019/Y6 Prime 2019/Y6 Pro 2019/Honor Play 8A Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 4
AnnaPrime - Cristal templado para Huawei Honor 8A Pro / Honor 8A 6.09" JAT-L41 JAT-AL00 JAT-TL00, 3 unidades, protector de pantalla antirotura, antiarañazos, sin burbujas, color transparente
  • Atención: no es una película curvada, son un poco menos grande que la pantalla de tu teléfono.
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultrafino, resistente y 100% transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película convencional.
  • Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. La colocación del cristal es muy sencilla.
  • Protector de pantalla compatible con Huawei Honor 8A Pro/ Honor 8A 6.09" JAT-L41 JAT-AL00 JAT-TL00 (no compatible con Honor 8 Pro 5.7") [Las dimensiones exactas del teléfono: 156.3 x 73.5 x 8 mm]
Bestseller No. 5
Glass Com 2 Pack Protector Cristal Vidrio Templado Huawei Honor 8 Pro/duk-l09 – Pantalla Antigolpes antiarañazos
  • 2 piezas de película vidrio templado Honor 8 Pro/duk-l09
  • Protege Pantalla contra golpes y arañazos con dureza 9H
  • Alta transparencia y sensibilidad al toque
  • Fácil de aplicar adherencia perfecta
  • Nota: a causa del borde Pantalla curvado de algunos smartphone, el vidrio de protección no cubre toda la pantalla, cubre solo la parte pianeggiante.

¿No has visto el protector de pantalla para Huawei Honor 8 Pro que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si tu marca es huawei.  Probablemente que en nuestra web lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También es llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Principalmente se usa para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei Honor 8 Pro?

El lio mas común es la manera de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

vidrio templado Huawei Honor 8 Pro

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se pueden comprar on-line

Pequeños trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta ponlo cercano al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector templado.