Los mejores cristales templados que sirvan a Huawei Honor 8 Lite 💥

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles , es posible que estas investigando el protector de pantalla mas económico que le sirva a tu teléfono Huawei Honor 8 Lite de huawei.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas espera te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Huawei Honor 8 Lite, y al final del post te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco mejores cristales templados para Huawei Honor 8 Lite

Bestseller No. 1
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Honor 9X Lite/Huawei Honor 8X, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Huawei Honor 9X Lite / Huawei Honor 8X. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
Didisky - Cristal templado para Huawei P Smart 2019/2020, Honor 10 Lite, Honor 8A (2 unidades), protector de pantalla suave al tacto, fácil de limpiar y de instalar, transparente
  • Alta dureza, resiste eficazmente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo). Nota: Debido al diseño con bordes redondeados de los teléfonos Huawei P Smart 2019/2020, Honor 10 Lite, P Smart Plus 2019, el protector de pantalla no cubrirá la totalidad de la pantalla, solo la parte plana.
  • Tacto suave: fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra agua, aceite y polvo. Adiós a las manchas fastidiosas y huellas de dedos.
  • Fácil instalación: Cola japonesa de alta calidad, sin burbujas. Fabricado con cristal templado japonés premium con bordes redondeados 2,5 D.
  • HD Ultra Clear: extrema claridad, preserva el brillo de la pantalla original.
  • - -
Bestseller No. 4
Guran [2 Paquete] Protector de Pantalla para Huawei P8 Lite 2017 / Honor 8 Lite [Full Coverage] Vidrio Cristal Templado 100% Cobertura Completa Film - Dorado
  • Protector de pantalla de cobertura total 100%. Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 5
ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Honor 9X Lite/Huawei Honor 8X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Honor 9X Lite / Huawei Honor 8X, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Honor 9X Lite / Huawei Honor 8X.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has descubierto la protección para Huawei Honor 8 Lite que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , dime si es tu marca huawei.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo tengamos.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no sepas las ventajas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es bueno usar un protector de pantalla?

Su función principal es para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas normal es la manera de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
Ahora ponemos el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

protector templado Huawei Honor 8 Lite

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal protector.

➡Nunca toques el protector por el lado que te quedas pegado.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los protectores de cristal que mejor salen a tu Huawei Honor 8 Lite.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)