El top cinco de cristales templados baratos para Huawei Honor 7S 🥇

Estas buscando un cristal templado para el Huawei Honor 7S , ¿por que eres previsor? . Te lo conseguiremos si necesitas el del Huawei Honor 7S y buscas un buen cristal templado estas en el lugar adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado Huawei Honor 7S. Sin hacerte esperar mas te muestro los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Huawei Honor 7S, y al final del post te enseño ademas de esto, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Honor 7S

Bestseller No. 1
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado antiarañazos y antigolpes para Huawei Y5 2018-Y5P-Honor 7S, de 0,3 mm. Dureza 9H.
  • 【Compatibilidad】Para Huawei Y5 2018-Huawei Y5P-Honor 7S.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Huawei Y5 2018 / Honor 7S con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro
  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Huawei Y5 2018 / Honor 7S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
Bestseller No. 3
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Honor 7S / Huawei Y5 2018 / Huawei Y5 Prime 2018, Cristal Vidrio Templado Premium
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Y5 2018, Honor 7S, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y5 2018, Honor 7S. El espacio entre el Huawei Y5 2018, Honor 7S y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y5 2018, Honor 7S
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y5 2018, Honor 7S, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket [2 Unidades Protector de Pantalla 3D Huawei Y5 2018 / Honor 7S, Cristal Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Protector de pantalla con diseño 3D para ajustarse y proteger el 100% de la pantalla del Huawei Y5 2018 / Honor 7S
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Huawei Y5 2018 / Honor 7S
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No has encontrado el Cristal Templado para el Huawei Honor 7S que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con huawei.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar los sustos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas habituales es la postura de poner el protector de pantalla en su posición.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo .
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Huawei Honor 7S

Cosas buenas del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se pueden comprar Online

Pequeños consejos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.
  • Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de abrir el embalaje

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra web?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor le sientan a tu Huawei Honor 7S.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores templados , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)