Los mejores protectores templados Huawei Honor 6 🥇

Si vas a tener un huawei y buscas el mejor protector posible ,estas en tu pagina..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Huawei Honor 6. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu dispositivo Huawei Honor 6, y bajando hacia el final te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores cristales templados para Huawei Honor 6

RebajasBestseller No. 1
ivoler 6 Unidades Protector de Pantalla para Honor Band 6 / Huawei Band 6 / Huawei Band 6 Pro, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Honor Band 6 / Huawei Band 6 / Huawei Band 6 Pro. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla iVoler Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de iVoler tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: iVoler [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Honor 6X, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Honor 6X. El espacio entre el Huawei Honor 6X y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Honor 6X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Honor 6X, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
LϟK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Huawei Watch GT2 46mm (No para GT 2 Pro) - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Sin Burbujas Sin Bordes Elevados Kit Fácil de Instalar
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 6 piezas compatible con Huawei Watch GT2 46mm.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Instalación fácil] - Vea nuestro video de instalación Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por L K para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Bestseller No. 4
TUTUO [4 Piezas] Protector de Pantalla Compatible con Huawei Band 6 / Honor Band 6, Anti-Arañazo, Alta Definición, Soft HD TPU Película Protectora, [No Burbujas] Protector Película - Negro
  • 【Experiencia Perfecta】 : Hecho de material de TPU de alta calidad con un grosor súper fino, buena calidad con bordes redondeados, solo compatible con Huawei Band 6 / Honor Band 6.
  • 【Antiarañazos】 : Este protector de pantalla es a prueba de rayones, golpes y caídas, protege contra manchas de aceite y rayones y ofrece a su Huawei Band 6 / Honor Band 6 una protección completa.
  • 【HD Clear】 : Nuestro protector de pantalla es de solo 0.26 mm, muy delgado. El vidrio de alta sensibilidad con una transparencia del 99,99% es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, puede reproducir el color óptimo, ni siquiera sentirá que tiene un protector de pantalla en su reloj.
  • 【Toque de Metal Desnudo】 : El nuevo proceso de recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico protege su reloj inteligente del sudor y las huellas dactilares, no bloquea el área de visualización, es sensible al uso, se siente suave y tiene una experiencia diferente.
  • 【Fácil de Instalar y sin Burbujas】 : Fácil de instalar y sin residuos cuando se lo quita. Viene con paño de limpieza, adhesivo para absorber las burbujas de polvo para una instalación sin burbujas y sin frustraciones. Simplemente limpie bien durante la aplicación una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Huawei Honor 6X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI HONOR 6X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto el protector de pantalla para tu Huawei Honor 6 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , intenta con huawei.  Es muy seguro que en esta web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar los protectores de pantalla?

Su principal función es para reducir los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema habitual es el modo de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Ahora ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

cristal templado Huawei Honor 6

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son duraderos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal templado.
      • No toques el protector templado por el lado que es pegajoso.