El top cinco de vidrios templados baratos para Huawei Honor 6 Plus ✅

Buscas un protector de pantalla para tu móvil Huawei Honor 6 Plus , ¿por que se te ha caído? . Te lo conseguiremos si tienes un Huawei Honor 6 Plus de huawei y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en la pagina web adecuada.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Huawei Honor 6 Plus. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Huawei Honor 6 Plus, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Huawei Honor 6 Plus

Bestseller No. 1
Movilrey Protector para Huawei Honor 6 Plus Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
RebajasBestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A. El espacio entre el Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 3
OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Charcoal Ink
  • Pantalla: 6.43", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 750G 2.2GHz
  • Cámara: Triple, 64MP+8MP+2MP
  • Batería: 4500 mAh
Bestseller No. 4
UNO' Protector Pantalla 3 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Iphone 7 Y Iphone 8 Vidrio Templado Hd Apto Para Iphone 7 Y Iphone 8.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Iphone 7 Y Iphone 8 De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 7 Y Iphone 8 De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 7 Y Iphone 8, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 3 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 5
Oihxse Colorido Gradual Cristal Estilo Case Compatible con Huawei Honor 20/20S/Nova 5T Funda Vidrio Templado Trasera Carcasa Borde de Silicona Suave Protectora Ultra Fino Anti-arañazos
  • 💐 Este funda case cover protectora está hecho de gradiente vidrio templado espalda y choque-absorbente Gel marco de parachoques, compatible con Huawei Honor 20/20S/Nova 5T, unisex funda protectora de teléfono móvil para mujeres y hombres.
  • 💐 El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas, ayuda a proporcionar protección total para su Huawei Honor 20/20S/Nova 5T contra daños, súper absorción de impactos, inastillable y resistente a los arañazos.
  • 💐 La cubierta posterior de la carcasa del teléfono utiliza un patrón de cubierta de cristal y el patrón no se cae. La carcasa del teléfono cubre el área para evitar que el Huawei Honor 20/20S/Nova 5T se raye. La superficie del espejo agrega lujo y sabor moderno a su teléfono.
  • 💐 El efecto de degradado se ve cool y se ve muy de moda cuando se sostiene en la mano. Muy delgado y ligero, es muy conveniente llevarlo en tu bolsillo. El diseño especial en el estuche hace que su Huawei Honor 20/20S/Nova 5T sea elegante y llamativo.
  • 💐 Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral. La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.

¿No te ha valido la protección para tu Huawei Honor 6 Plus que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es huawei?.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas naturales es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
Ahora pondremos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

vidrio templado Huawei Honor 6 Plus

Beneficios del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son muy caros

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el cristal.
      • JAMAS toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.
  • Pon tu protector templado inmediatamente después de abrir el embalaje

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor le van a tu pantalla del Huawei Honor 6 Plus.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)