Los mejores cristales templados para Huawei Honor 6 Play 🙂

Si tienes un móvil Huawei Honor 6 Play y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en tu pagina..

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Huawei Honor 6 Play. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Huawei Honor 6 Play

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 20 Lite, Honor Play. El espacio entre el Huawei Mate 20 Lite, Honor Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Mate 20 Lite, Honor Play
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
TicWatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android
  • Chipset actualizado, mejor rendimiento: impulsado por la plataforma de sistema dual Qualcomm Snapdragon Wear 4100+, 1G RAM y 8G ROM, TicWatch E3 ofrece un rendimiento más rápido y suave, al tiempo que conserva la vida útil de la batería.
  • Monitoreo avanzado de salud y estado físico: más de 20 modos de entrenamiento profesional, con GPS, micrófono y altavoz integrados. Listo para nadar con IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés. Family Care con intercambio de datos le permite rastrear y monitorear la salud de su ser querido.
  • Pagos NFC con Google Pay: con la tecnología Wear OS de Google, puede conectarse a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde su muñeca. Logre pagos sin contacto con Google Pay.
  • Más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real. Más de 20 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).
  • Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se activa automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 por ciento. Por supuesto, también puede configurar este modo usted mismo.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Moto g10 (Pantalla de 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.
  • Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • 4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.
  • Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
  • Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla para Huawei Y6 2019 - Y6 Pro 2019 - Honor Play 8A - Enjoy 9E, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI Y6 2019 - Y6 PRO 2019 - HONOR PLAY 8A - ENJOY 9E
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Didisky Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Mate 20 Lite, [2 unidades] [tacto suave] [fácil de limpiar] transparente
  • Con una alta dureza de la industria, resiste eficazmente arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Nota: debido al borde redondo del Huawei Mate 20 Lite, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla, sino solo la zona plana.
  • Toque suave: fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y el polvo. Se puede besar manchas molestas y huellas dactilares.
  • Fácil instalación: pegamento Primer Japón, sin burbujas. Fabricado con vidrio templado japonés premium con bordes redondeados 2.5D.
  • HD Ultra Clear – Extrema claridad que conserva el brillo de la pantalla original.
  • Servicio de alta calidad: la marca Didisky ofrece un servicio de garantía de un año. Si tiene cualquier pregunta (para encontrar su pedido y/o ponerse en contacto con el vendedor), no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo haremos todo en un plazo de 1 día laborable.

¿No has encontrado el cristal templado para el Huawei Honor 6 Play que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , Dime si es huawei.  Es muy probable que en zonademoviles lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
Llamado como cristal templado, es un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Su principal tarea es para evitar impactos en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Huawei Honor 6 Play?

La duda mas habitual es la forma de colocar el protector de pantalla en su lugar.
La gran parte de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

protector templado Huawei Honor 6 Play

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se pueden comprar on-line

Unos consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey sitúalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados aquí?

Puedes comprar rápidamente los protectores templados que mejor les van a tu pantalla del Huawei Honor 6 Play.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)