El top five de protectores templados baratos para Huawei Honor 5A 🥇

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu celular Huawei Honor 5A y solo para ustedes hemos rastreado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Huawei Honor 5A, y al finalizar te enseño consejos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para Huawei Honor 5A

Bestseller No. 3
TM-Concept® Cristal templado Huawei Honor 5A - Cristal de protección de 0,26 mm Radian 2,5D
  • Cristal templado ultra resistente contra roturas, corte por láser
  • Cristal ultra fino (grosor 0,26 mm) con bordes perfectamente redondeados (2,5 D radian)
  • Película antiarañazos (índice 9H) y anti huellas dactilares (tratamiento oleofóbico)
  • Tasa de penetración de la luz > 95% (transparencia) y sin distorsión de la imagen
  • Tratamiento antirreflejos y anti rayos UV
Bestseller No. 4
Laybomo Película Templada para Huawei Honor 5A (Huawei Y6 II) Protector de Pantalla de Cristal 9H Dureza vidrio Templado Protector para Huawei Honor 5A (Huawei Y6 II)
  • Perfectamente diseñado para Huawei Honor 5A (Huawei Y6 II)
  • Hecho del vidrio templado ultra-claro real, dureza superficial 9H
  • Los rasguños ligeros se resistirán completamente, y los rasguños de objetos afilados como cuchillos serán absorbidos para mantener la pantalla del teléfono prístina
  • Con una protección máxima contra golpes de alto impacto, arañazos, raspaduras y golpes, no influyen en la claridad y precisión de la pantalla táctil
  • Instalación fácil, a prueba de errores y sin burbujas. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
Bestseller No. 5
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con Huawei Honor 5A pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Huawei Honor 5A, excelente calidad garantizada gracias al uso con máquinas de precisión más modernas (técnica de corte láser), adherencia óptima del borde, muy buena estabilidad de forma.
  • No afecta a la pantalla ni a la pantalla táctil. Prácticamente no notarás ninguna diferencia con un Huawei Honor 5A sin protector de pantalla.
  • Extremadamente resistente a los arañazos gracias a la superficie especial con revestimiento duro. Muy resistente a los arañazos y la abrasión. Dureza del lápiz 4H.
  • Montaje sencillo. No hay burbujas en pantalla sin polvo. Al aplicar la lámina, el aire se desplaza y se ajusta a la pantalla como si fuera necesario. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos
  • Fabricado en Alemania. Construcción, corte y confección con salarios justos en Alemania.

¿No has encontrado el protector de pantalla para tu Huawei Honor 5A que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca huawei.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no entiendas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para evitar los daños en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas típica es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Muchos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

  1. El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y ya estaría.

protector templado Huawei Honor 5A

Ventajas del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal.
  • NO lo pongas con prisa tu cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

    Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor les van a tu Huawei Honor 5A.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de cristales templados, en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei honor 5a

    1. «He comprado el cristal templado para el teléfono Huawei Honor 5a y estoy muy contento con el resultado. El cristal me ha dado una gran protección al teléfono mientras lo uso y me ha durado mucho tiempo. ¡Recomiendo encarecidamente este producto! – N. Smith.

    2. «He usado el cristal templado para el teléfono Huawei Honor 5a durante los últimos meses y me ha resultado excelente. El cristal se ajusta perfectamente al teléfono y he notado que la pantalla se ve mucho más nítida. ¡Sin duda recomendaría comprar este cristal! – J. Anderson.

    3. «El cristal templado para el teléfono Huawei Honor 5a es un buen producto, pero debo reconocer que se raya con facilidad. Aún así, el cristal sigue protegiendo el teléfono y es mucho mejor que usarlo sin ninguna protección. ¡Recomiendo comprarlo! – E. Johnson.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario