El top five de protectores de pantalla Huawei Honor 5 ✔

En nuestra Web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil Huawei Honor 5 y solo para TI hemos encontrado los protectores de pantalla recomendados.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil Huawei Honor 5. Sin mas dilatación te voy a exponer los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti y tu Huawei Honor 5, y al final del post te enseño ademas de esto, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores protectores para Huawei Honor 5

Bestseller No. 1
[2 Pack] UniqueMe Compatible con Huawei Nova 5T Protector de Pantalla, Vidrio Templado [ 9H Dureza ] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Huawei Nova 5T / Honor 20 . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei Nova 5T / Honor 20 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 3x vidrio templado para Huawei Nova 5T , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Huawei Nova 5T / Honor 20.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 3
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla para Huawei Nova 5T / Honor 20, Vidrio Templado [ 9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Cristal Templado para Huawei Nova 5T / Honor 20
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Huawei Nova 5T / Honor 20. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei Nova 5T / Honor 20 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Huawei Nova 5T / Honor 20, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
XinYue - 3 Pack, Protector de Pantalla Huawei Nova 5T / Honor 20, [Dureza 9H] Anti-Scratch Anti-Burbuja Fácil de Instalar, Cristal Templado Premium para Huawei Nova 5T / Honor 20
  • ★【Model Compatible】: Especialmente diseñado para el Huawei Nova 5T / Honor 20.
  • ★【Alta transparencia】: Use una tecnología única para garantizar que la imagen de la pantalla se mantenga muy clara y con una respuesta táctil muy sensible.
  • ★【Resistente a los rasguños】: Este protector de pantalla con dureza 9H protege eficazmente su Huawei Nova 5T / Honor 20 de rasguños y golpes no deseados causados por cuchillos, llaves y otras sustancias duras.
  • ★【Fácil de instalar】: Cristal Templado Huawei Nova 5T / Honor 20, fácil de instalar - 100% exitosa para una instalación perfectamente alineada y sin burbujas.
  • ★【Lo que obtienes】 3 x protector de pantalla, 3 x accesorios de limpieza, 3 x pegatinas de polvo. Si el producto tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, proporcionamos una garantía de reemplazo gratuita y una garantía de satisfacción del 100%. Gracias por su elección!
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, P30 Lite, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil.
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha valido el cristal para Huawei Honor 5 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , busca la marca huawei.  Casi al 100% que en esta web lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar los cristales templados ?

Su principal función es para reducir los golpes en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas normal es la manera de poner el protector de pantalla en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Huawei Honor 5

Cosas buenas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el protector de pantalla.
      • Jamas toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

    Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu teléfono Huawei Honor 5.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Además de protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)