Los mejores protectores de pantalla baratos para Huawei Honor 4X 💥

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Huawei Honor 4X y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te vamos a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu móvil Huawei Honor 4X, y hacia el final te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Huawei Honor 4X

Bestseller No. 1
VGUARD [2 Unidades] Protector de Pantalla para Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Honor 20e / Huawei P Smart Plus 2019 / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Honor 20e / Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020 / Huawei P Smart Plus 2019, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Honor 20e / Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020 / Huawei P Smart Plus 2019.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
ANEWSIR Protector de Pantalla para Huawei Honor 10 Lite/P Smart 2019, [2 Pack] Cristal Templado para Huawei Honor 10 Lite, Protector Pantalla [Dureza 9H] [Crystal Clear].
  • 【Para Huawei Honor 10 Lite】: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei Honor 10 Lite. debido a que la pantalla Huawei Honor 10 Lite tiene bordes curvos, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
  • 【Alta Dureza&Alta Claridad】: Superficie de dureza 9H, es 3,5 veces superior a la normal. Resistente a los arañazos, irrompible. Garantiza el 99% de sensibilidad al tacto, la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100% permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Impermeable&Anti-aceite】: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Facil de instalar】: Adsorción automática funcion, ajuste perfecto, no hay burbujas. Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion. También cuenta con dos pequeño paño para limpiar, dos toallita mojada, dos absorbente de polvo para retirar pequeñas motas.
  • 【Garantía de por vida】: Servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
VGUARD 4 Unidades Protector de Pantalla para Huawei P Smart Z/Huawei P Smart Pro 2019 / Honor 9X / Honor 9X Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei P Smart Z / Huawei P Smart Pro 2019 / Honor 9X / Honor 9X Pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei P Smart Z / Huawei P Smart Pro 2019 / Honor 9X / Honor 9X Pro.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
Movilrey Protector para Huawei Honor 8X Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 5
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite / Huawei P30 Lite New Edition / Honor 20S, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei P30 Lite, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei P30 Lite / Huawei P30 Lite New Edition / Honor 20S.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has encontrado el protector de pantalla para tu Huawei Honor 4X que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca huawei.  Seguramente que en zonademoviles lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es necesario usar los protectores de pantalla ?

Generalmente se usa para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas común es la manera de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Casi todos de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

protector templado Huawei Honor 4X

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector de pantalla.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

    Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor salen a tu Huawei Honor 4X.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de templed glass , en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)