El top 5 de protectores templados para Huawei Honor 4X Play ❤️

Si tienes roto un Huawei Honor 4X Play de huawei y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu pagina..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu smartphone Huawei Honor 4X Play, y al finalizar te enseño vídeos para aprender a ponerlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas comunes cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Huawei Honor 4X Play

Bestseller No. 1
Jtailhne Compatible con Funda Huawei Honor Play 4, 360° Rotaria Ring Holder Caso para Soporte de Coche Magnético, Silicona Antigolpes Kickstand Carcasa Negro & 2X Cristal Templados
  • 1.El anillo está galvanizado y tiene un patrón de textura de CD. Giratorio de 360°te permite manejar tu móvil fácilmente con una mano, no necesitas preocuparte por el peligro de que tu teléfono se caiga mientras te tomas selfies. Cambiar a un soporte de posicionamiento triangular es más conveniente para navegar por Internet, las necesidades de video chat.
  • 2.La Huawei Honor Play 4 Funda tiene un buen efecto a prueba de golpes; El diseño híbrido de disipación de calor combina una capa de silicona que absorbe los golpes y una carcasa de TPU suave. La textura de tela de araña del diseño interno ayuda a disipar el calor del teléfono móvil en funcionamiento y permite aprovechar al máximo el rendimiento avanzado del chip del teléfono móvil.
  • 3.La Huawei Honor Play 4 Anillo iman Movil Case lámina magnética de iman incorporada se puede fácil y fuerte adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, para que puedas usar tu smartphone como dispositivo de navegación.
  • 4.Mejor diseño de borde: Huawei Honor Play 4 Protectora Caso con Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. Evite eficazmente que la cámara se raye.
  • 5.Recortes precisos: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones. Regalo: 2 piezas Cristal Templados, proteja mejor su pantalla.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para Huawei Honor Play 4 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para HUAWEI HONOR PLAY 4 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Honor Play, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Honor Play, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Honor Play.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
iTieTie 2-Unidades Protector de Pantalla para Honor Play, Sin Burbujas, Alta definición, Anti-rasguños, 9H dureza, Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei Honor Play
  • [Noticia importante] Debido al diseño de borde curvo del Huawei Honor Play, nuestro protector de pantalla está hecho para ser un poco más pequeño que la pantalla real de su dispositivo. Esto es para evitar que el protector se superponga a estos bordes curvos, lo que puede ocasionar burbujas y peladuras no deseadas alrededor de los bordes.
  • [Alta resistencia al rayado] La dureza 9H, mucho más alta que la dureza 3H normal de la película, se negó a rayar la pantalla.
  • [Sin Burbujas] La instalación toma solo unos pocos pasos, y si se instala correctamente, no se crearán burbujas.
  • [De alta definición] Más de 99,9% de transmitancia, ultra-baja reflexión, alta definición de alta permeabilidad.
  • [Garantía de por vida] iTieTie proporciona una garantía de por vida: puede devolver y obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Servicio de atención al cliente 24 horas están disponibles. ¡Siéntete libre de contactarnos! Nos comprometemos a resolver el problema cuando recibamos su correo electrónico.
Bestseller No. 5
FroFine - Cristal Templado para Huawei Honor Play, [Pack de 4]
  • [Pack de 4] cristal templado Huawei Honor Play, muy alta dureza, resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo). Alta respuesta, alta transparencia, alta transparencia.
  • Antihuellas y antiaceite: con material hidrofóbico y oleofóbico, la película de vidrio templado puede proteger tu teléfono móvil contra aceite, agua, huellas dactilares y otros tipos de suciedad. La sensación es idéntica a la pantalla original.
  • Toque delicado: está revestido en la parte posterior con un adhesivo de silicio sólido que hace que la instalación sea fácil y fija la película firmemente para no influir en la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Nota: si la pantalla de tu smartphone tiene bordes curvados, el protector no cubre completamente la pantalla, sino solo la zona plana. Es técnicamente inevitable.
  • Garantía de 30 días: si hay un problema de calidad durante el período de uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un nuevo reemplazo o devolverse.

¿No has descubierto el protector de pantalla para Huawei Honor 4X Play que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es huawei.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para evitar los sustos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

Un problema típico es la posición de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

vidrio templado Huawei Honor 4X Play

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para colocar el cristal.

➡Jamas toques el protector por la parte que pega.

➡Respira profundo para poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor le van a tu móvil Huawei Honor 4X Play.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los cristales protectores, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)