Los 5 mejores protectores de pantalla para Huawei Honor 4C Play 👌

Seguramente necesitas un cristal templado para tu dispositivo Huawei Honor 4C Play y quieres encontrar el mejor modelo al menor precio.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Huawei Honor 4C Play. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al acabar el articulo te dejaremos información y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para Huawei Honor 4C Play

Bestseller No. 1
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Honor Play, Cristal Templado para Huawei Honor Play Vidrio Templado Honor Play Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Honor Play.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A. El espacio entre el Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para HUAWEI HONOR V9 PLAY/HONOR 6C PRO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI HONOR V9 PLAY/HONOR 6C PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para HONOR X8 5G - HONOR X6 4G - HONOR X6 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HONOR X8 5G - HONOR X6 4G - HONOR X6 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Huawei Honor 4C Play que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , especifica la marca huawei.  Seguramente que en zonademoviles lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Posiblemente que no sepas las facilidades que tienen los protectores templados.
También conocido como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal tarea es para evitar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas natural es la posición de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Casi todos de los cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Huawei Honor 4C Play

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son muy baratos

Consejos y trucos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo junto al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le van a tu teléfono Huawei Honor 4C Play.

    Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de protectores de cristal , en nuestra pagina tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei honor 4c play

    «Estoy muy contento con mi compra del cristal templado para el Huawei Honor 4C Play. El producto es de excelente calidad y se ajusta perfectamente al teléfono. Lo mejor fue la rapidez y facilidad con la que se instaló. ¡No tuve ningún problema! ¡Altamente recomendado!». -Juan Carlos.

    «El cristal templado para el Huawei Honor 4C Play es una excelente compra. El material es de muy buena calidad, su ajuste es perfecto y la instalación fue muy sencilla. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!». -Mariana Pérez.

    «Compre este cristal templado para el Huawei Honor 4C Play y ¡no me arrepiento! A la hora de instalarlo fue una tarea muy sencilla y el ajuste es exacto. ¡Ahora mi teléfono esta mucho mas seguro!» -José García.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario