los mejores cristales templados para tu Huawei Honor 4 Play 🥇

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu dispositivo Huawei Honor 4 Play y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para el Huawei Honor 4 Play

Bestseller No. 1
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei Honor Play, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Honor Play, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Honor Play.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Honor Play, Cristal Templado para Huawei Honor Play Vidrio Templado Honor Play Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Honor Play.
Bestseller No. 3
J&H [3 unidades] Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Honor Play 4, cobertura completa, protector de pantalla transparente para Huawei Honor Play 4, color negro
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para HUAWEI HONOR PLAY 4 PRO - HONOR 30X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI HONOR PLAY 4 PRO - HONOR 30X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Huawei Honor Play Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 157.9 x 74.3 x 7.5mm, 5.15'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Huawei Honor Play, COR-AL00, COR-AL10 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 157.9 x 74.3 x 7.5mm, pantalla 5.15"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Huawei Honor 4 Play que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con huawei.  Es muy seguro que en esta web lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no entiendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es necesario usar los cristales templados?

Su función básica es para solventar los impactos en tu teléfono. .

¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas corriente es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Huawei Honor 4 Play

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son muy baratos

Consejos y trucos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para poner el cristal templado.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina Web?

Puedes comprar rápidamente los protectores de cristal que mejor le sientan a tu teléfono Huawei Honor 4 Play.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores templados, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei honor 4 play

1. «He comprado el cristal templado para mi teléfono Huawei Honor 4 Play, y estoy muy satisfecho con los resultados. El producto es muy fácil de instalar, y se siente muy resistente. Además, mejora mucho la calidad de la imagen de la pantalla. ¡Recomendaría este producto a cualquiera! – Luis J.

2. «Estoy muy contento con la compra de mi cristal templado para mi Huawei Honor 4 Play. El producto es de buena calidad, y la instalación fue muy sencilla. Estoy muy satisfecho con los resultados, y me siento seguro de que mi teléfono está protegido. ¡Gracias por un buen producto! – Martha S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario