los mejores cristales templados para tu Huawei Honor 4 Play 🥇

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu dispositivo Huawei Honor 4 Play y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para el Huawei Honor 4 Play

Bestseller No. 1
MadBee Funda para Huawei Honor Play 4 [con Protector de Pantalla],9H Cristal Templado [Cielo Estrellado] + Borde de TPU Silicona Suave Fundas Case Cover (Cielo Estrellado Color)
  • Diseñada para Huawei Honor Play 4. Lista de embalaje: 1 x Funda + 1 x Protector Pantalla.
  • Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.
  • El material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; Protección Mil Grado con Tecnología de Amortiguación de Aire para todos los rincones.
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 2
superior ZRL - Protector de Lente de Cristal Templado para Huawei Mate 20 Pro P20 Pro Mate 20X Mate 20 Lite Honor 10 9 8X Lite Play Note 10 Nova 4 3 3i (3 Unidades)
  • Material de cristal templado de alta calidad y producto nuevo.
  • Ten en cuenta: este es un material de vidrio templado suave, no es de cristal duro, no es de plástico.
  • 7.5H dureza anti-arañazos.
  • Mini protector de lente de cámara para tu serie Huawei a fin de protegerlos de daños o arañazos.
  • Fácil de instalar, simplemente pegar el protector en la lente de la cámara/botón de la lámpara de flash, no arruina el aspecto original de tu teléfono.
Bestseller No. 3
szjckj para Huawei Honor Play 4 Pro Cristal Film Templado, [2 Piezas] Premium Dureza 9H Alta Definicion Protector Pantalla Vidrio Proyectar película Protectora para Huawei Honor Play 4 Pro (6,57")
  • ❤️Paquete que incluye:2 Pack Protector de pantalla de vidrio templado para Huawei Honor Play 4 Pro (6,57").
  • ❤️Para Huawei Honor Play 4 Pro película protectora , hecho de vidrio templado de dureza 9H, resistente a los arañazos, para evitar la rotura de la pantalla del teléfono móvil.
  • ❤️Para Huawei Honor Play 4 Pro protector de pantalla de vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • ❤️Protectore de Pantalla Huawei Honor Play 4 Pro , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, instalación sencilla de una pulsación, asegúrese de que la pantalla no tenga burbujas.
  • ❤️Para Huawei Honor Play 4 Pro Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Moto g10 (Pantalla de 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.
  • Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • 4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.
  • Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
  • Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Huawei Honor 4 Play que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con huawei.  Es muy seguro que en esta web lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no entiendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es necesario usar los cristales templados?

Su función básica es para solventar los impactos en tu teléfono. .

¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas corriente es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Huawei Honor 4 Play

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son muy baratos

Consejos y trucos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para poner el cristal templado.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina Web?

Puedes comprar rápidamente los protectores de cristal que mejor le sientan a tu teléfono Huawei Honor 4 Play.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)