Encuentra el top 5 cristales templados para tu Huawei Honor 3C 4G ✅

Si estas en Zonademoviles.com , es muy posible que estas mirando el mejor cristal templado que se adapte a tu teléfono Huawei Honor 3C 4G de huawei.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu móvil Huawei Honor 3C 4G, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Huawei Honor 3C 4G

RebajasBestseller No. 1
Alcatel 1B – Smartphone de 5.5” HD+, Pantalla 18:9, Quadcore, 2GB Ram, Memoria 32GB, Ampliable MicroSD, Cámara 8MP, Frontal 5MP, 3000 mAh de Batería, Negro [Versión ES/PT]
  • La fluidez en su máxima expresión. vive una experiencia de usuario ultra eficiente con el Alcatel 1b. equipado con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 (go edition) gestión inteligente y una batería que dura todo el día, podrás ejecutar múltiples tareas y hacer mucho más. visualiza mejor tu contenido multimedia en su pantalla inmersiva hd+ de 5,5 pulgadas. obtén información con solo pulsar el botón dedicado a el asistente de google
  • Android 10 (go edition): preparados. listos. ¡go Android 10 (go edition) se ha diseñado para reducir el consumo de batería, de datos móviles y de memoria, pero manteniendo todos los servicios google accesibles. el sistema operativo ocupa menos espacio y recursos de tu Alcatel 1b, para que puedas aprovecharlo al máximo con lo que más te gusta
  • Batería para todo el día. disfruta de una carga duradera y olvídate de los cables con el Alcatel 1b. habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día
  • Amplía tu visión. disfruta de una visión panorámica con la pantalla hd+ 18:9 de 5,5 pulgadas del Alcatel 1b. visualiza tu contenido multimedia tal y como fue creado, con una relación pantalla/cuerpo cinematográfica del 81%
  • Con 2 GB de RAM y 32 GB ROM que podrás ampliar con micro SD card hasta 128gb
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A. El espacio entre el Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Huawei P Smart Plus 2019 - P Smart 2019 - Honor 10 Lite - P Smart 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI P SMART PLUS 2019 - P SMART 2019 - HONOR 10 LITE - P SMART 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
[2 Pack] UniqueMe Compatible con Huawei Nova 5T Protector de Pantalla, Vidrio Templado [ 9H Dureza ] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Huawei Nova 5T / Honor 20 . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei Nova 5T / Honor 20 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 3x vidrio templado para Huawei Nova 5T , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo

¿No te ha valido el cristal para el Huawei Honor 3C 4G que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con huawei.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas los datos positivos que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla, es un cristal de seguridad que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Huawei Honor 3C 4G?

El lio mas natural es la postura de poner el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Huawei Honor 3C 4G

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el vidrio templado por la parte que es pegajoso.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor le sientan a tu Huawei Honor 3C 4G.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)