Aquí están los 5 protectores de pantalla Huawei Honor 30i 🤓

En nuestra Web Zonademoviles nos encantaría ayudarte con tu Huawei Honor 30i y solo para TI hemos recogido los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Huawei Honor 30i. Sin marearte mas pongo a tu disposición los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Comprar el cristal templado para el Huawei Honor 30i

Bestseller No. 1
3 piezas Vidrio templado 9D, para Huawei Honor 30i Protector de pantalla de película protectora de 6,3 pulgadas 9H 2.5D-Para Huawei Honor 30i
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente Huawei Honor 30i, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P30, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P30. El espacio entre el Huawei P30 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE : Huawei P30 Lite, Huawei P30 Pro
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei P30, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei P30 6.1'' (no para Huawei P30 Lite/ P30 Pro), Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 4
VacFun 3 Piezas Protector de Pantalla, compatible con HUAWEI HONOR 30i, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
Vaxson - Protector de pantalla compatible con HUAWEI HONOR 30i, HD, protector de película [no vidrio templado]
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.

¿No has visto el Cristal Templado para Huawei Honor 30i que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con Huawei.  Seguro que en zonademoviles.com lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cuales son las opiniones del cristal templado para el Huawei Honor 30i?

Pros del tempered glass

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su principal función es para reducir los daños en tu smartphone. .

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas típico es el modo de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Huawei Honor 30i

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Unos consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal templado.

Deja un comentario