Los mejores cristales templados para el Huawei Honor 30 Pro 🥇

En nuestra web zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu dispositivo Huawei Honor 30 Pro y solo para vosotros hemos rastreado los mejores cristales templados para tu pantalla.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu sagrado Huawei Honor 30 Pro. Sin dar mas vueltas te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil Huawei Honor 30 Pro.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Comprar el cristal templado para el Huawei Honor 30 Pro

Bestseller No. 1
ANKENGS Protector de Pantalla para Huawei Honor View 30 Pro [3 Unidades], Huawei Honor View 30 Pro Cristal Templado [dureza 9H][Anti-Arañazos] Honor View 30 Pro Vidrio Templado película Protectora
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Huawei Honor View 30 Pro . Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo.
  • [Alta Definición y Sensibilidad, Mejor Servicio]: El protector es ultra transparente y tiene alta definición para ofrecerle la máxima claridad. El material es TPU, que es muy ligero y tiene alta sensibilidad táctil. Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa.
  • [Sin Burbujas ni Bordes Elevados]: Si lo prefiere, le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla transparente con superficie lisa de vidrio y sensación "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Funda Compatible]: Nuestros productos son compatibles con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles, algunas fundas pesadas y espesas de teléfonos móviles afectarían el uso.
Bestseller No. 2
ZXLZKQ Fundas + Protector Cristal Templado para Huawei Honor 30 Pro (6.57 Pulgadas), Transparente Case Silicona Suave Caso TPU Carcasa,Vidrio Película Protectora - Transparente
  • Corte de precisión: utilice la máquina real para Huawei Honor 30 Pro para diseñar la posición del agujero, acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono.
  • Pantalla táctil ágil: la claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo con una respuesta rápida.
  • Compatible : Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos celulares para Huawei Honor 30 Pro (6.57 pulgadas). Compare su modelo de teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • Material: carcasa de teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina, vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono celular para Huawei Honor 30 Pro.
  • Tenga cuidado : La pantalla para Huawei Honor 30 Pro tiene un borde curvo que cubre solo la parte plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
Bestseller No. 3
Dabiaoge Funda para Huawei Honor 30 Pro Case Protector de Pantalla de Cristal Templado,360°Giratorio Metal Anillo,Rugged Armor Protección Bumper,Transparente Carcasa Bumper - Rojo
  • Compatible con:Funda Compatible con Huawei Honor 30 Pro + Protector de Pantalla para Huawei Honor 30 Pro
  • Protección perfecta:Diseño y silicona con textura proporcionan un agarre dispositivo más mejorada y la sensación táctil, delgado todavía robusto diseño permite una protección óptima, mejor agarre y una cobertura completa del dispositivo.
  • Panel posterior transparente:Funda está hecha de silicona TPU combinada con una PC transparente templada de alta transparencia, la cubierta posterior transparente resistente a los arañazos muestra el verdadero color de su Case, brinda una protección extrema contra caídas y es resistente a los rasguños.
  • Soporte Multifuncional:El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °salido como soporte para liberar las manos y mirar TV u otro en su escritorio, su teléfono puede colocarse de lado o verticalmente, el soporte estable no está flojo, también puede sostener el teléfono
  • Centro de anillo de metal: se puede atraer a un soporte magnético para montaje en automóvil (el soporte magnético para automóvil no está incluido), sin pasos de instalación complejos, adsorción directa. Los bordes elevados en la parte frontal y posterior protegen la pantalla y la cámara de los rasguños.
Bestseller No. 4
KJYF [4 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Huawei Honor 30 Pro (6.57 Pulgadas), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para Huawei Honor 30 Pro (6.57 Pulgadas). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para Huawei Honor 30 Pro tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para Huawei Honor 30 Pro tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para Huawei Honor 30 Pro es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 5
KJYF [2 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Huawei Honor 30 Pro (6.57 Pulgadas), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para Huawei Honor 30 Pro (6.57 Pulgadas). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para Huawei Honor 30 Pro tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para Huawei Honor 30 Pro tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para Huawei Honor 30 Pro es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.

¿No te ha servido el cristal templado para tu Huawei Honor 30 Pro que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca Huawei.  Fijo que en nuestra pagina lo tengamos.

 

¿Cuales son las opiniones del cristal templado para el Huawei Honor 30 Pro?

Ventajas del protector de pantalla

  • Tiene un precio barato
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no sepas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
También conocido como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función es para evitar los arañazos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Huawei Honor 30 Pro?

Un problema mas natural es la forma de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Huawei Honor 30 Pro

Ventajas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal templado.