El top five de protectores templados que sirvan a Huawei Enjoy Max ✅

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu celular Huawei Enjoy Max y solo para ti hemos rastreado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu móvil Huawei Enjoy Max, y mas abajo te muestro trucos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Cristales templados para el modelo Huawei Enjoy Max

Bestseller No. 1
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei Honor 8X MAX - Enjoy MAX - Huawei Y MAX, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para HUAWEI HONOR 8X MAX - ENJOY MAX - HUAWEI Y MAX
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Huawei Honor 8X MAX - Enjoy MAX - Huawei Y MAX, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI HONOR 8X MAX - ENJOY MAX - HUAWEI Y MAX
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Ttianfa Funda para Huawei Enjoy MAX Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla Cepillado Fibra de Carbono a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Antigolpes Anti-Scratch Silicona TPU,Negro
  • 🤳【Huawei Enjoy MAX FUNDA】Funda especialmente diseñada para el Huawei Enjoy MAX,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】
  • 🤳 【DISEÑO CEPILLADO】La carcasa de TPU suave, la parte posterior cepillada y el diseño de fibra de carbono brindan un agarre adicional, una sensación cómoda de la mano, antihuellas, antideslizante y resistente a los arañazos.
  • 🤳【CAUCHO TPU + PLÁSTICO】Carcasa protectora Huawei Enjoy MAX: plástico respetuoso con el medio ambiente + caucho TPU resistente al estiramiento, la funda interior es una estructura de tela de araña, que disipa eficazmente el calor.
  • 🤳【PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO】El parachoques de borde de TPU flexible y el cuerpo ultradelgado pueden brindar la máxima protección sin aumentar el peso o el volumen. Bordes elevados para aumentar la protección de la cámara y la pantalla.
  • 🤳【CORTES DE PRECISIÓN】Las caso se ajusta a la perfección con su protección opo Enjoy MAX, lo suficientemente ultra-delgado para soportar la carga inalámbrica, y equipado con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.
Bestseller No. 4
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Enjoy Max (2 unidades), color negro
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
Bestseller No. 5
JMstore Funda Compatible con Huawei P Smart/Enjoy 7S Carcasa movil con Colgante/Cadena.Protectora ponible Cordón Cruzado Correa de Cuello Cordón
  • FUNDA PARA MÓVIL DE GRAN CALIDAD: gracias a esta moderna funda para el cuello, el Huawei P smart/Enjoy 7S estará completamente protegido. Sus bordes están reforzados y son tan resistentes como robustos os orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones
  • SUAVE Y TRANSPARENTE:Carcasa de TPU silicona, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
  • CORREA MUY VERSÁTIL: la correa de la funda protectora se puede colgar del cuello o cruzada por el hombro. Es decir, se puede llevar como collar o como bandolera y siempre será increíblemente cómoda.Job, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil.
  • Ldeal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas. Un artículo de viajes imprescindible.haciendo su Huawei P smart/Enjoy 7S más popular.puedes darla como regalo especial a tus amigos.
  • Se compone de Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.

¿No te ha valido el cristal para tu Huawei Enjoy Max que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con huawei.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas las ventajas que tienen los protectores templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal muy resistente que es procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es muy importante usar un tempered glass?

Su tarea es solventar los arañazos en tu LCD. .

¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas típico es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora pondremos el protector templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Huawei Enjoy Max

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • No son muy caros

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cercano al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor le van a tu Huawei Enjoy Max.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de templed glass , en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)