El top cinco de protectores de pantalla que sirvan a Huawei Enjoy 9 ❤️

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu móvil Huawei Enjoy 9 y solo para ti hemos rastreado los mejores protectores de pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin que te marees mas te muestro los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Cristales templados para el modelo Huawei Enjoy 9

Bestseller No. 1
MadBee Funda para Huawei Enjoy 9 [con Protector de Pantalla],9H Cristal Templado [Patrón de Fibra] [Resistente a los Arañazos] + Borde de TPU Silicona Suave Fundas Case Cover (Oro)
  • Diseñada para Huawei Enjoy 9. Lista de embalaje: 1 x Funda + 1 x Protector Pantalla.
  • Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.
  • El material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; Protección Mil Grado con Tecnología de Amortiguación de Aire para todos los rincones.
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
Bestseller No. 2
Funda para Huawei Enjoy 7S Funda protectora de cuero ,Funda para Huawei P Smart FIG-L03 FIG-LX2 FIG-L21/L22 FIG-LX1/LX3 FIG-LA1 / Honor 9 Lite LLD-L22A LLD-L31 / Nova Lite 2 Funda Carcasa Case Black
  • Funda para Huawei Honor 9 Lite LLD-L22A / P Smart FIG-L03 FIG-LX2 FIG-L22 FIG-LX1 FIG-L21 FIG-LX3 FIG-LA1
  • Excelente material,Sensación cómoda.
  • Alta calidad, muy durable
  • Diseño de la ranura fáciles llevar tarjetas y dinero en efectivo.
  • Soporte plegable de apoyo para facilitar la visualización.
Bestseller No. 3
i-Case Funda para Huawei Enjoy 9 Protectora Case con 360° Anillo Rotacion,Hardcase & Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche 2 Pack Protector Pantalla Huawei Enjoy 9 Cristal Templado,Blanco
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para Huawei Enjoy 9 (2018 Versión) 6.26-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para Huawei Enjoy 9 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 4
TiHen Funda Huawei Enjoy 9,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Huawei Enjoy 9 Azul
  • 1 - Huawei Enjoy 9 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 5
Suhctup Vidrio Templado Case Compatible con Huawei Enjoy 9 Funda Transparente Lindo Dibujos Cristal Templado Trasera Carcasa con Suave Silicona TPU Bumper Anti-Amarilla Cover,Lobo
  • 🔸【Funda Huawei Enjoy 9】funda Parte Posterior del Vidrio para el Huawei Enjoy 9. No aplicable a otros modelos. Tiene perfil delgado y agarre cómodo.
  • 🔸【Vidrio Templado Trasera Carcasa】Funda Huawei Enjoy 9 cristal templado hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral. El borde de TPU es fácil de instalar y quitar sin rayar, además absorbe los daños provocados por las caidas y los fuertes impactos; El vidrio templado es lo suficientemente resistente como para soportar arañazos, golpes, polvo y el uso de la vida cotidiana.
  • 🔹【Conserva la Belleza Original】Ligero y delgado, no agregue abultar a su Huawei Enjoy 9 Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. Una carcasa completamente transparente mantiene el diseño original del teléfono. El diseño de patrón lindo y moderno trae más diversión y moda a su Huawei Enjoy 9. En comparación con las carcasas de Policarbonato y TPU, el diseño de vidrio es más transparente y nunca amarillo.
  • 🔸【Recortes Precisos】 Tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga, lentes de cámara. Todos los botones son fáciles de usar y garantizar que la funda no obstaculice las funciones o botones del Huawei Enjoy 9. Fácil de instalar y desmontar. Admite carga inalámbrica.
  • 🔸【Garantía】Proporcionamos 6 mes días de garantía limitada, que puede comprar con confianza. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato.

¿No has visto el Cristal Templado para Huawei Enjoy 9 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca huawei.  Es muy probable que en nuestra pagina lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como cristal templado, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Básicamente se usa para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas típico es la manera de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Huawei Enjoy 9

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son muy baratos

Pequeños consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal templado.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor salen a tu pantalla del Huawei Enjoy 9.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)