El top five de cristales templados para Huawei Ascend P6 🙂

Necesitas un protector de pantalla que le sirva al Huawei Ascend P6 , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos uno si tienes el Huawei Ascend P6 de huawei y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la mejor web para hacerlo.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Huawei Ascend P6. Sin marearte mas te enseñare los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil Huawei Ascend P6.  Al acabar el post encontraras guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores protectores para Huawei Ascend P6

Bestseller No. 1
Todotumovil Protector de Pantalla Huawei P6 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Huawei Ascend Y635, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para Huawei Ascend Y635
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla para Huawei Ascend P6 (Vidrio Templado de Alta Transparencia, Ultra Resistente (dureza 9H), Ultrafino, antihuellas, fácil instalación y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 4
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Y6 Prime 2019, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y6 Prime 2019. El espacio entre el Huawei Y6 Prime 2019 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei Y6 Prime 2019, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y6 Prime 2019, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
【3 piezas】Protector de pantalla 9H, para Huawei Ascend P6 P7 P8 P9 Lite, película protectora de vidrio templado para pantalla de teléfono-Para Huawei P6
  • 【Dispositivo compatible】- diseñado específicamente para Huawei P6, no apto para otros modelos.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.

¿No has encontrado el protector de pantalla para Huawei Ascend P6 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca huawei.  Seguramente que en esta pagina lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
Llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para evitar los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei Ascend P6?

Problemas mas habituales es la postura de colocar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

protector templado Huawei Ascend P6

Beneficios del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo próximo al móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de abrir el embalaje

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales templados que mejor le sientan a tu pantalla del Huawei Ascend P6.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei ascend p6

1. «Como usuario de un teléfono Huawei Ascend P6, estoy muy contento con el cristal templado que compré. La instalación fue muy sencilla y el ajuste es perfecto. El cristal templado me ha proporcionado una protección adicional para mi teléfono y se siente muy resistente. Recomiendo esta compra sin dudarlo. – Pedro M.»
2. «He comprado el cristal templado para mi teléfono Huawei Ascend P6 y la calidad del producto es excelente. El cristal templado se siente resistente, no hay ningún riesgo de arañazos o roturas. Estoy muy satisfecho con la compra. – María L.»
3. «El cristal templado es una buena opción para proteger el teléfono Huawei Ascend P6, sin embargo, se recomienda usar un protector de pantalla adicional para una mayor protección. Aun así, recomiendo la compra del cristal templado. – Juan P.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario