Los 5 mejores vidrios templados para Huawei Ascend P6 S 🥇

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas mirando el cristal protector de pantalla que se adapte a tu teléfono Huawei Ascend P6 S de huawei.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Huawei Ascend P6 S. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al terminar el post encontraras información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cinco mejores cristales templados para Huawei Ascend P6 S

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Ascend P7, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Ascend P7. El espacio entre el Huawei Ascend P7 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Ascend P7
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Ascend P7, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Huawei P6 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
Huawei Ascend P6 - Protector de pantalla
  • Protege contra los arañazos
  • Repele el polvo
  • Ajuste perfecto
Bestseller No. 4
Didisky [2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei P Smart, Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Fácil de Instalar, Transparente
  • NOTA: Debido al borde redondo de Huawei P Smart, el protector de pantalla NO cubre toda la pantalla, sino solo el área plana.Con alta dureza industrial, resiste efectivamente rasguños de hasta 9H (más cuidado que un cuchillo)
  • Tacto suave: fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y el polvo. Puedes despedirte de las molestas manchas y huellas dactilares.
  • Fácil instalación: Japan Primer Glue, sin burbujas. Fabricado con vidrio templado japonés premium con bordes redondeados 2.5D.
  • HD Ultra CLEAR: la claridad extrema conserva el brillo original de la pantalla. Fabricado con vidrio templado japonés de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de alta calidad: la marca Didisky ofrece un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta (para encontrar su pedido y / o comunicarse con el vendedor), no dude en contactarnos y arreglaremos todo dentro de 1 día hábil.
Bestseller No. 5
Mumbi - Carcasa para Huawei Ascend P6, color blanco translúcido
  • Funda transparente para Huawei Ascend P6, accesorio ideal para Huawei Smarthone, si buscas una protección completa contra arañazos y quieres mantener la forma original.
  • Carcasa de silicona blanca transparente - Protección contra el polvo, los arañazos ligeros y la suciedad con la funda de silicona para Ascend P6 de color blanco transparente. La funda para móvil para cualquier ocasión.
  • Carcasa para Huawei Ascend P6 – Todos los botones, puertos y la cámara quedan perfectamente accesibles a la carcasa blanca transparente y pueden utilizarse a pesar de la carcasa del móvil.
  • Carcasa resistente para Ascend P6. El material de silicona TPU de la funda para teléfono móvil Ascend P6 proporciona una sensación agradable. Se adapta al 100 % a los golpes, color blanco transparente.
  • Calidad probada en Alemania: sin molestos olores de goma, sin bordes afilados, carcasa blanca transparente para Huawei. Ligero, discreto y antideslizante, el accesorio perfecto para Ascend P6.

¿No has visto el cristal para Huawei Ascend P6 S que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es la marca huawei.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no sepas las facilidades que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es recomendable usar un protector de pantalla ?

Principalmente se usa para solventar los sustos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Huawei Ascend P6 S?

Problemas mas normales es la manera de colocar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Huawei Ascend P6 S

Ventajas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son caros

Unos consejos para colocar el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector templado.

➡NUNCA toques el cristal protector por la parte que hay que poner en la pantalla.

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados aquí?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor se adaptan a tu pantalla del Huawei Ascend P6 S.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los templed glass, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei ascend p6 s

«He comprado el cristal templado para el Huawei Ascend P6 S de esta tienda y estoy muy satisfecho con la calidad y la durabilidad del producto. El cristal me cubre toda la pantalla y queda ajustado perfectamente. Lo recomiendo al 100%.» – Juan P.

«Me he comprado el cristal templado para el Huawei Ascend P6 S y estoy muy contento con la compra. El material es de calidad y me ha protegido mi teléfono de varios golpes. Estoy muy satisfecho con el producto y se lo recomiendo.» – María S.

«Acabo de comprar el cristal templado para el Huawei Ascend P6 S y estoy un poco decepcionado. La calidad es buena, pero no me queda tan ajustado como esperaba. Lo recomiendo, pero espero que mejoren el ajuste para los próximos modelos.» – Carlos R.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario