los mejores protectores templados para Huawei Ascend Mate 🤓

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas ojeando el protector de pantalla top que quede perfecto a tu teléfono Huawei Ascend Mate de huawei.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Huawei Ascend Mate. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu Smartphone Huawei Ascend Mate, y al finalizar te enseño vídeos para aprender a colocarlo fácilmente o incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Ascend Mate

Bestseller No. 1
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con Huawei Ascend Mate 7, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla de alta calidad para Huawei Ascend Mate 7. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para Huawei Ascend Mate 7 de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 20x, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 20x. El espacio entre el Huawei Mate 20x y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei Mate 20x, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 20x, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 3
Widrt 3 Pack, Cristal Templado Protector Pantalla para Huawei Mate 20 X Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Vidrio Templado Ultra Resistente HD Protector Pantalla
  • [Diseño amigable con la carcasa] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su carcasa se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las fundas.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • [Alta Dureza 9H]: El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc. El borde redondo 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto, y nunca dañará sus dedos.
  • [ultrafino Alta definición y alta capacidad de respuesta]: El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • [Servicio de calidad]: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 20, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 20. El espacio entre el Huawei Mate 20 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Huawei Mate 20X, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei Mate 20, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 20, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para HUAWEI MATE 10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI MATE 10
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No has visto el protector de pantalla para el Huawei Ascend Mate que buscas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , Dime si es huawei.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas los beneficios que tienen los cristales templados.
También es llamado como cristal templado, es básicamente un cristal que es procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es evitar los arañazos en tu display. .

¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei Ascend Mate?

El lio mas corriente es la postura de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  2. En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

vidrio templado Huawei Ascend Mate

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son baratos

Pequeños trucos para colocar el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores de cristal que mejor le sientan a tu teléfono Huawei Ascend Mate.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei ascend mate

1) «Recomendaría este cristal templado para el teléfono Huawei Ascend Mate a cualquiera que busque una excelente protección a un precio muy asequible. Me quedé impresionado con la calidad de la instalación y el ajuste perfecto. ¡Muy recomendable! – Por Luis Fernández»

2) «Soy muy feliz con mi compra de este cristal templado para el teléfono Huawei Ascend Mate. El cristal se ve y se siente de primera calidad, y proporciona una protección excepcional para mi teléfono. ¡No podría estar más contento con mi compra! – Por María Pérez»

3) «Este cristal templado para el teléfono Huawei Ascend Mate es una excelente inversión. Estoy entusiasmado con la protección adicional que he conseguido, y el precio era mucho más bajo de lo que esperaba. ¡Definitivamente lo recomendaría! – Por Javier Roldán»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario