Aquí están los 5 vidrios templados Huawei Ascend G7 Plus 🤓

Necesitas un cristal templado que le sirva al Huawei Ascend G7 Plus , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos varios si necesitas el del Huawei Ascend G7 Plus y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Huawei Ascend G7 Plus, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Huawei Ascend G7 Plus

Bestseller No. 1
kwmobile Protector de Pantalla Compatible con Huawei Ascend G7 - Cristal Templado Transparente - Vidrio para Display de móvil
  • PROTECCIÓN INVISIBLE: La lámina de cristal mantendrá protegido tu teléfono inteligente ante arañazos, polvo, suciedad, caídas y golpes.
  • INSTALACIÓN: La película protectora es autoadherente y se fija en el screen de tu smartphone casi sin ayuda. Además, no perderá sensibilidad táctil ni formará burbujas de aire.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Ascend G7.
  • COMODIDAD COMPLETA: Con este vidrio templado la parte delantera de tu dispositivo estará protegido contra grasa y huellas dactilares. Aunque sea anti-reflectante, la calidad de la imagen no se verá afectada.
  • SALVAPANTALLAS: Con este protector mate ya no te preocuparás que la pantalla se raye cuando metas el móvil en el bolsillo, bolso o mochila junto con las llaves y otros objetos puntiagudos.
Bestseller No. 2
DECHYI compatibles para Funda Huawei P10,Cubierta + Cristal Templado Matte Ultra Slim PC Hard-Protección del Cuerpo Scratchproof Cubierta Completa Negro Rojo
  • especialmente diseñado para HUAWEI P10, compruebe por favor su modelo del teléfono antes de poner una orden.
  • Diseño único: tapa superior e inferior 3 en 1 superficie mate, cáscara con hardware de la PC de la alta calidad, manera y seguridad.
  • Mayor protección de la cámara de diseño, la eficiencia energética para evitar arañazos de la cámara, colisiones y huellas dactilares.
  • Apariencia excelente: protección de 360 grados del caso ultrafino. La moda real, mejoró la apariencia del teléfono y fácil. Aplicar a cualquier ocasión.
  • Función: Todas las conexiones telefónicas, sensores, zócalos, altavoces están equipados con recortes precisos.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A. El espacio entre el Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM CRISTAL VIDRIO TEMPLADO 9H PARA HUAWEI ASCEND G7
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 5
Lixuve Vidrio Templado Huawei P Smart 2018 Protector de Pantalla, Dureza 9H, Sin Burbujas Cristal Templado, Alta Sensibilidad Protector Pantalla, 3 Unidades
  • 【Ajuste Perfecto】- El protector de pantalla Huawei P Smart 2018 cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, compatible con fundas de teléfonos móviles, lisos borde no te cortará las manos.
  • 【Protección Perfecta】- 9H dureza vidrio templado para Huawei P Smart 2018 es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado Huawei P Smart 2018 tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Claridad】- El Huawei P Smart 2018 protector de pantalla con 99.9% de transparencia puede mantener la calidad de imagen original y brinda la mejor experiencia de visualización natural.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada y seca. Solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla, Se adhiere automáticamente a la pantalla, sin las molestas burbujas y polvo.

¿No te ha valido la protección para tu Huawei Ascend G7 Plus que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , intenta con huawei.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le llama también tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para evitar los daños en tu display. .

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema habitual es el modo de ajustar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Huawei Ascend G7 Plus

Beneficios del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey sitúalo cerca al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el protector templado.

➡Nunca toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Respira profundo para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra tienda?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor le sientan a tu teléfono Huawei Ascend G7 Plus.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)