El top 5 de protectores de pantalla para tu Huawei Ascend G615 ⭐

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu dispositivo Huawei Ascend G615 y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Antes de que esto se haga largo te enseñare los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Cristales templados para el modelo Huawei Ascend G615

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Híbrido Compatible con Huawei Ascend G615 U9508 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Huawei Ascend G615 U9508
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No te ha servido el cristal para tu Huawei Ascend G615 que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con huawei.  Posiblemente que en zonademoviles lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no seas consciente las ventajas que tienen los tempered glass.
También es llamado como cristal templado, es básicamente un cristal que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para solventar los sustos en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema habitual es la postura de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden pompas.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Huawei Ascend G615

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. No son caros

Unos consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo junto al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal protector.
      • NUNCA toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.