Encuentra los mejores cristales templados para tu HTC U11 Life 🤓

Si estas en zonademoviles.com , es por que posiblemente estas bicheando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu teléfono HTC U11 Life de htc.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas espera te voy a exponer los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al acabar el post te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los 5 mejores cristales templados para HTC U11 Life

Bestseller No. 1
Yayago – Juego de 2 tanque Cristal 0 26 mm Protector de pantalla para HTC U11 Life Cristal protector de pantalla Vidrio Templado 9H (más pequeños que la pantalla Da Este Encorvada es)
  • Gran transparencia. nítido larga duración protección para tu HTC U11 Life
  • El cristal de pantalla de su Smartphones es en exteriores de los bordes redondeados Por lo tanto, es este protector de pantalla tanques consciente Minimal pequeño.
  • Dureza: 9H. la pantalla ofrece protección especial para la pantalla y reduce el riesgo de rotura y rotura de vidrio en tu HTC U11 Life
  • Burbuja Libre – permite la colocación del tanque pantalla
  • Tanques cristal protector de pantalla para HTC U11 Life
Bestseller No. 2
VacFun 4 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para Y Mobile Android One X2 / HTC U11 Life, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
BESTCASESKIN Funda HTC U11 Life Cuero Genuino Premium Carcasa Cover[Ranura para Tarjeta] [Cristal Templado] Libro Protectora[Garantía de por Vida] Plegable Estuche Cubierta, Negro
  • 💥【TIPO DE PRODUCTO】- Es una funda abatible de piel para HTC U11 Life en color Negro con cierre magnético. También se puede describir como una funda de piel tipo cartera para HTC U11 Life. Esta funda de piel para HTC U11 Life conserva las irregularidades naturales de la estructura superficial. La superficie está sellada para hacerla resistente a los arañazos y tiene un tacto liso pero estructurado.
  • 💥【Funda Cuero Auténtico Genuino + TPU Interior】- La BESTCASESKIN funda cartera para HTC U11 Life está confeccionada en Cuero Auténtico Genuino, es muy suave y agradable al tacto. Ellos luce elegante y siente la naturaleza y suave. Duradero interior suave TPU de cuerpo entero viene con borde amortiguado a prueba de golpes y asegura su teléfono contra las caídas y los golpes. Proporciona una gran protección de doble capa para su teléfono inteligente
  • 💥【Olvida tu Billetera】- La BESTCASESKIN funda con las 2 ranuras para tarjetas de crédito y dinero, para garantizar la mejor experiencia en protección para HTC U11 Life. Podrás llevar en ella tus tarjetas identificatorias, de crédito y tu dinero en efectivo, gracias a sus ranuras interiores especiales.
  • 💥【Soporte Plegable】Todos los botones, micrófonos, altavoces y tomas están accesibles sin necesidad de sacar el móvil de la funda de piel tipo cartera para HTC U11 Life. El panel trasero doblado permite al usuario doblar y emplear el caso como un dispositivo de anclaje de visualización de paisaje. El soporte incorporado es perfecto para ver películas, salir con amigos en tiempo de cara y tomar fotos de grupo temporizadas.
  • 💥【Garantía de Por Vida】- Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, todas las carcasas de teléfonos que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 4
TM-Concept® Cristal Protector para HTC U11 Life – 100% Vidrio Templado 0,26 mm Radian 2,5D
  • Cristal templado muy resistente contra roturas y corte láser.
  • Cristal ultrafino (0,26 mm) con bordes perfectamente redondeados (2,5 D radian).
  • Película antiarañazos (grado 9H) y antihuellas (tratamiento oleofóbico).
  • Tasa de penetración de la luz > 95% (transparencia) y sin distorsión de la imagen.
  • Tratamiento antirreflejos y antirrayos UV.
Bestseller No. 5
kwmobile 2X Protector de Pantalla Compatible con HTC U11 Life - Kit de Cristal Templado Transparente - Vidrio para móvil
  • PROTECCIÓN INVISIBLE: El set de 2 láminas de cristal mantendrá protegido tu teléfono inteligente ante arañazos, polvo, suciedad y caídas.
  • NOTA: Ya que los bordes de la pantalla son curvos, la película protectora es ligeramente más pequeña que el display del dispositivo. En su instalación, su función autoadhesiva hará que sea fácil sin formar burbujas.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con HTC U11 Life.
  • COMODIDAD COMPLETA: La pantalla estará protegida contra grasa y huellas. Aunque sea anti-reflectante, la calidad de la imagen no se verá afectada y seguirá teniendo la misma sensibilidad táctil.
  • SALVAPANTALLAS: Con estos protectores ya no te preocupará que la pantalla se raye cuando metas el móvil en el bolsillo, bolso o mochila junto con las llaves y otros objetos puntiagudos.

¿No has visto el Cristal Templado para el HTC U11 Life que estabas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , Dime si es htc.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy recomendable usar los cristales templados ?

Generalmente se usa para solventar los golpes en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el cristal templado en un HTC U11 Life?

Un problema mas normal es el modo de poner el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Ahora pondremos el cristal templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

protector templado HTC U11 Life

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.
  • Pon tu cristal templado inmediatamente después de abrir el protector

¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor se adaptan a tu pantalla del HTC U11 Life.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)