Los mejores vidrios templados para el HTC U Play ✅

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas investigando el protector de pantalla mas barato que le sirva a tu teléfono HTC U Play de htc.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el HTC U Play. Sin hacerte esperar mas te muestro los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil HTC U Play, y al acabar el post te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Cristales templados para el modelo HTC U Play

Bestseller No. 1
Bigben Connected Protector de Cristal Templado para HTC u Play
  • Protector de pantalla de cristal templado para HTC u Play – Gran resistencia a los arañazos: dureza de 9 H, la funda protege la pantalla contra los arañazos
  • Alta definición: alto nivel de transmisión óptica, reflexión ultrabaja, alta permeabilidad
  • Antihuellas dactilares: tratamiento de superficie a base de polímero contra las huellas dactilares, eliminación de las huellas más frecuente, neto mejora del película protectora – tacto suave
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para HTC U PLAY/ALPINE, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HTC U PLAY/ALPINE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla de Cristal Templado para HTC U Play (dureza 9H), Ultrafino, antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 4
Cadorabo Vidrio templado compatible con HTC U PLAY en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 5
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con HTC U Play, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla de alta calidad para HTC U Play. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para HTC U Play de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo

¿No has encontrado el protector de pantalla para el HTC U Play que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , afina con htc.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es conocido como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que es procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Principalmente se usa para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un HTC U Play?

La duda mas típica es la posición de colocar el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  2. En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

cristal protector HTC U Play

Beneficios del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal protector.

➡NUNCA toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Puedes comprar rápidamente los protectores templados que mejor le van a tu pantalla del HTC U Play.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el htc u play

1. «He comprado un cristal templado para el HTC U Play y estoy muy contento con mi compra. El cristal templado es muy resistente y ofrece una protección de primera calidad para mi teléfono. Lo recomiendo sin dudarlo». – David C.

2. «No me ha gustado el precio del cristal templado para el HTC U Play, es un poco caro para mí. Aún así, el cristal templado es de muy buena calidad y ofrece una protección excelente para mi teléfono, por lo que todavía lo recomiendo». – Ángela L.

3. «Me encanta el cristal templado para el HTC U Play. Ofrece una protección de primera calidad y es muy resistente. El cristal templado es una gran compra para cualquier usuario de HTC U Play». – Juan M.

4. «He comprado un cristal templado para el HTC U Play y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. La instalación es muy fácil y me protege mi teléfono de posibles golpes. Lo recomiendo». -Hugo D.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario