Aquí están los 5 protectores templados para HTC One mini 2

Si vas a tener un htc y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio adecuado..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu móvil HTC One mini 2. Sin que te marees mas te mostrare los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores templados para HTC One mini 2

Bestseller No. 1
MTB Protector de Pantalla de Vidrio Templado para HTC One Mini 2-0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para HTC One Mini 2 especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 2
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con HTC One Mini 2, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla de alta calidad para HTC One Mini 2. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para HTC One Mini 2 de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 3
SKINK FS_HARDGLASS_HTCONE_MINI2 Protector de Pantalla de Vidrio Templado para HTC One Mini 2
  • Contenido del envío: 1 pieza de cristal duro, instrucciones claras (idioma español no garantizado), paño seco, paño húmedo, kit de ayuda para la aplicación.
Bestseller No. 5
Urcover HTC One 2 Mini Protector Pantalla, 9H Cristal Templado [Ultra HD Full Screen & Crystal Clear] Instalación Anti-Burbuja Anti-Scratch HTC One 2 Mini
  • La película protectora se adapta perfectamente a su dispositivo y lo protege de forma óptima
  • FÁCIL DE APLICAR: Nuestra película protectora cristal se aplica fácilmente sin dejar que se formen las molestosa burbujas en el Display de tu Smartphone
  • SUPER FINA: A pensar de ser tener tan solo 0,33 mm de grosor, ofrece una óptima protección y es apenas perceptible
  • PROTEGE TU DISPLAY: Protege el display de tu dispositivo contra caídas y rapones, evitando así costosas reparaciones
  • Descubra también: nuestra amplia gama de accesorios para protección de dispositivos como películas, bolsas y muchos otros aparatos

¿No has visto el protector de pantalla para el HTC One mini 2 que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , afina con htc.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hayamos reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es importante usar los protectores de pantallas ?

Casi siempre se usa para evitar impactos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un HTC One mini 2?

El lio mas natural es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado HTC One mini 2

Ventajas del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal templado.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor salen a tu HTC One mini 2.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)