Encuentra los mejores vidrios templados HTC One Max 🙂

En nuestra pagina web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu HTC One Max y solo para vosotros hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu HTC One Max, y hacia el final te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente y incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Comprar el cristal templado para el HTC One Max

Bestseller No. 1
WEOFUN 3 Unidades Protector de Pantalla para HTC ONE M9, Protector Cristal Templado para HTC ONE M9 Vidrio Templado [0.33mm Ultra Transparent]
  • WEOFUN vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo HTC ONE M9 pulgadas Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono
  • Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Bestseller No. 2
Eximmobile Protector de pantalla de cristal 9H, compatible con HTC One Max, transparente
  • Contenido del envío: 1 lámina protectora (transparente)
  • Todas las láminas tienen los recortes adecuados para el teléfono que elijas
  • Protector de pantalla especial de material compuesto de alta calidad 9H (vidrio)
  • Protege la pantalla de daños y arañazos
  • Fácil instalación sin pegamento (se quita sin dejar residuos)
Bestseller No. 3
AOKUMA Protector de Pantalla para HTC Desire 22 Pro, [2 Unidades] Cristal Templado para HTC Desire 22 Pro Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para HTC Desire 22 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su HTC Desire 22 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores HTC Desire 22 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla HTC Desire 22 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado HTC Desire 22 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
BUNAL para HTC One Max (5.90") Cristal Templado,(1 piezas) Vidrio Templado, 9H Dureza Película Protector de Pantalla, Resistente a Los Arañazos Protector
  • 【Material Premium】: para HTC One Max (5.90") Tempered Film está hecho de vidrio templado de alta calidad, que puede proteger eficazmente la pantalla del teléfono.
  • 【Anti-huellas Dactilares】: la película protectora templada tiene una capa de transferencia aceitosa especial para evitar huellas dactilares y otras manchas, lo que hace que la superficie de la película templada sea fácil de limpiar.
  • 【A Prueba de Explosiones y Golpes】: el protector de pantalla para HTC One Max (5.90") tiene una dureza de 9H, lo que puede evitar que el vidrio se raye y se astille, y que la pantalla táctil se caiga y se rompa.
  • 【Protección Integral】: cubra completamente toda la pantalla contra el polvo y los daños en los bordes.
  • 【Fácil de Instalar】: no se requiere experiencia, se puede absorber automáticamente cuando se abre y el protector de pantalla está perfectamente instalado.
Bestseller No. 5
AOKUMA Protector de Pantalla para HTC U23 Pro, [2 Unidades] Cristal Templado para HTC U23 Pro Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para HTC U23 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su HTC U23 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores HTC U23 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla HTC U23 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado HTC U23 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

¿No has encontrado la protección para tu HTC One Max que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con htc.  Fijo que en zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para evitar los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas típica es la posición de adaptar el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

vidrio templado HTC One Max

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son muy baratos

Consejos y trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal protector.
  • Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

    Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor le van a tu teléfono HTC One Max.

    Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de los protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el htc one max

    1. «Como usuario de HTC One Max, recomiendo encarecidamente este cristal templado. Está hecho de material de calidad y se coloca sin problemas en el teléfono. Me ha ahorrado muchos problemas de roturas y daños en la pantalla. Muy satisfecho con mi compra. – Jorge P.»

    2. «He estado usando el cristal templado para el HTC One Max durante varios meses y todavía se ve como nuevo. Es resistente a los arañazos y los golpes, y no me ha dado ningún problema. Definitivamente lo recomiendo. – Ana T.»

    3. «El cristal templado para el HTC One Max es una excelente opción para proteger la pantalla del teléfono. Sin embargo, hay que tener cuidado para no manchar la superficie con huellas dactilares. La limpieza requiere un poco de trabajo, pero sigue siendo una buena opción. – Carlos R.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario