Encuentra el top 5 protectores templados que sirvan a HTC One E9+ 🤓

Si estas en Zonademoviles , es casi seguro que estas mirando el protector de pantalla top que se adapte a tu teléfono HTC One E9+ de htc.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu HTC One E9+. Sin marearte mas te enseño los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el HTC One E9+

Bestseller No. 1
Eximmobile Protector de pantalla de cristal 9H, compatible con HTC One E9+, transparente
  • Contenido del envío: 1 lámina protectora (transparente)
  • Todas las láminas tienen los recortes adecuados para el teléfono que elijas
  • Protector de pantalla especial de material compuesto de alta calidad 9H (vidrio)
  • Protege la pantalla de daños y arañazos
  • Fácil instalación sin pegamento (se quita sin dejar residuos)
Bestseller No. 2
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con HTC One E9 Plus, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla de alta calidad para HTC One E9 Plus. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para HTC One E9 Plus de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 3
WEOFUN 3 Unidades Protector de Pantalla para HTC One M9, Protector Cristal Templado para HTC One M9 Vidrio Templado [0.33mm Ultra Transparent]
  • WEOFUN vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo HTC ONE M9 pulgadas Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono
  • Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Bestseller No. 4
TM-Concept ® película/cristal de protección de pantalla – HTC One E9 Plus – vidrio templado HQ Ultra (contra la casse & Les rayas) – Ultra Slim (0,26 mm) con bordes redondeados – Protección y un confort de uso Optimal
  • Cristal de vidrio templado ultra resistente contra la rotura – corte por láser
  • Cristal ultra fino (0,26 mm) grosor con bordes perfectamente redondeados.
  • Película antiarañazos (índice 9H) y tratamiento antihuellas (oleofóbico).
  • Relación de penetración de la luz > 95% (transparencia) y sin distorsión de la imagen
  • Tratamiento antirreflejos y anti rayos UV.
Bestseller No. 5
Cadorabo Vidrio templado compatible con HTC ONE E9 en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.

¿No has descubierto el protector de pantalla para el HTC One E9+ que estas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca htc.  Posiblemente que en nuestra web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas natural es la forma de poner el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

vidrio templado HTC One E9+

Beneficios del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Pequeños trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para manipular el cristal.

➡JAMAS toques el cristal protector por el lado que es pegajoso.

➡NO lo pongas con prisa tu protector templado

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor le sientan a tu HTC One E9+.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el htc one e9 2

1. «Compré el cristal templado para el teléfono HTC One E9 para proteger mi teléfono y estoy satisfecho con la compra. El cristal es fácil de instalar y ajustarse y se siente bien en la mano. El producto es bastante resistente y se ve bien. Lo recomiendo.» – Michael P.

2. «A veces el cristal templado para el teléfono HTC One E9 se ve un poco borroso, pero en general estoy satisfecho con el producto. No ha tenido ninguna vez problemas de rotura y se siente bien al tacto. Lo recomiendo con ciertas reservas.» – Angela G.

3. «Me encanta el cristal templado para el teléfono HTC One E9 que compré. El ajuste es perfecto y la protección que ofrece es excelente. Se ve bien y se mantiene limpio. Estoy muy contento con mi compra.» – Nathan M.

4. «El cristal templado para el teléfono HTC One E9 es una excelente forma de proteger tu teléfono. No hay nada mejor que la sensación de seguridad que ofrece. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a los demás.» – John T.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario