Encuentra el top 5 cristales templados para el HTC Desire 626G

Buscas un cristal templado para tu HTC Desire 626G , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos varios si necesitas el del HTC Desire 626G y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la web correcta.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu HTC Desire 626G. Sin dar mas vueltas te enseñare los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores templados para HTC Desire 626G

Bestseller No. 1
MTB Protector de Pantalla de Vidrio Templado para HTC Desire 626 / 626G Dual SIM // 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para HTC Desire 626 / 626G Dual SIM especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 2
smartect Cristal Templado para Móvil HTC Desire 626g [2 Unidades] - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con HTC Desire 626g. En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 3
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con HTC Desire 626/626G (autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos)
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla de alta calidad para HTC Desire 626 / 626G. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Máxima protección: el protector de pantalla especial para HTC Desire 626 / 626G de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 4
Cristal protector para el HTC DESIRE 626 g Premium Protector de pantalla tanque Cristal Vidrio Templado Pantalla @ Energmix®
  • Se adapta al 100% adaptada Protección Glass para el HTC Desire 626 G
  • Extremadamente delgado y absolutamente resistente a los arañazos
  • Resistente cristal blindado por muy alto grado de dureza
  • Superficie muy lisa, se siente mejor a la pantalla, como el original
  • Montaje sencillo en 2 pasos. burbuja libre beklebung garantiza.
Bestseller No. 5
ZenGlass Nandu I Protector de Vidrio Flexible Compatible con HTC Desire 626G I Protector de Pantalla 9H
  • ⭕ PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM: Combina las ventajas del plástico y del cristal. ZenGlass es mucho más duro que los protectores de pantalla de plástico convencionales, aunque no alcanza la resistencia a los arañazos del cristal
  • ⭕ NO SE TRATA DE VIDRIO TEMPLADO: No se agrieta como por ej. el cristal templado, por lo que se disminuyen los riesgos de daños (cortes). Es notablemente más fino y ligero que los protectores de pantalla convencionales de cristal
  • ⭕ MADE IN GERMANY: Diseño y producción mediante un procedimiento de corte por láser de alta precisión en Alemania
  • ⭕ RECUBRIMIENTO INNOVADOR: ZenGlass tiene un aspecto vidrioso con una capa adicional antihuellas, de forma que la pantalla se libra de la suciedad y las marcas de dedos.
  • ⭕ 0,25 mm de GROSOR: Obtendrás una sensibilidad de pantalla táctil única y el contenido de la pantalla se mostrará completamente nítido incluso en Ultra HD

¿No te ha servido el cristal para tu HTC Desire 626G que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca htc.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas las ventajas que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas típica es la posición de colocar el protector de pantalla en su sitio.
La gran parte de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal protector HTC Desire 626G

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo junto al móvil. Absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

    Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor se adaptan a tu pantalla del HTC Desire 626G.

    Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de cristales templados , en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)