El top 5 de protectores templados que sirvan a HTC Desire 601 🙂

Si tienes un teléfono HTC Desire 601 de htc y buscas el mejor protector posible ,estas en la web perfecta..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil HTC Desire 601. Antes de que esto se haga largo te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil HTC Desire 601.  Al terminar el post encontraras guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el HTC Desire 601

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con HTC Desire 601 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con HTC Desire 601
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
Mosh® HTC Desire 620 0.3 mm de grosor, vidrio templado vidrio pantalla, salida de cristal, vidrio templado 9H, Original Tempered Glass Screen Protector
  • Usted se compone de especialmente gefertigtem, cristal resistente
  • Fácil de usar, de alta calidad de retina de claridad: 99% transparencia HD de.
  • Tecnología magnificadora evita ampollas
  • Ninguna cavidades entre Display y hartglasf your
  • Ninguna influencia de la sensibilidad táctil del touchscreens
Bestseller No. 3
XMTN HTC Desire 12 5.5" Protector de Pantalla,0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para HTC Desire 12 Smartphone (1 Pack)
  • Compatible con HTC Desire 12 (5.5 Pulgadas,2018 Version) smartphone,100% nuevo.No aplicar:HTC Desire 12 Plus (6.0 Pulgadas,2018 Version) smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Espesor:0.3mm;Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • Contenido del Paquete:1 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
RebajasBestseller No. 4
Bytelectro - Protector Pantalla CRISTAL TEMPLADO Premium HTC ONE M9
  • Materiales ultra resistentes
  • Protección en vidrio templado para pantalla de smartphone
  • Modelos Compatibles: HTC One M9
Bestseller No. 5
HHUAN para HTC Desire 20 Plus (6.50") Funda + 2 Piezas Cristal Templado Protectores de Pantalla, Negro Ultrafino Suave Silicone TPU Carcasa Case, Anti Rasguño Bumper Fundas Cover - WM73
  • 1️⃣ [[Compatible]: Diseñado específicamente para HTC Desire 20 Plus (6.50 pulgadas), funda protectora silicona suave negra + 2 piezas de película de vidrio templado, verifique el modelo de teléfono cuidadosamente al comprar.
  • 2️⃣ [Material de la carcasa]: Utilizando material de silicona suave TPU de alta calidad, tiene una flexibilidad extremadamente alta, protección ambiental y características anti-decoloración. Puede prevenir eficazmente que el para HTC Desire 20 Plus se raye, golpee, se ensucie y se desgaste a diario.
  • 3️⃣ [Vidrio templado]: la película protectora puede evitar arañazos y explosiones en la pantalla. Está fabricado con materiales de alta calidad y es lo suficientemente resistente como para lograr una dureza 9H. Tiene un grosor de 0,3 mm y proporciona una respuesta del 100% al efecto de pantalla táctil del para HTC Desire 20 Plus.
  • 4️⃣ [Delgado y ligero]: adecuado para HTC Desire 20 Plus, funda para teléfono móvil + película de vidrio templado, diseño ultrafino y ligero, más agarre y gran flexibilidad. Con alta sensibilidad y claridad, use una mano para ponerse cómodo y brindarle una experiencia de metal puro.
  • 5️⃣ [Protección completa]: el borde protector elevado de la carcasa del teléfono evita que la pantalla y la cámara entren en contacto directo con la superficie. Material de silicona suave TPU reduce el daño por colisión causado por arañazos y caídas. La película de vidrio templado puede evitar arañazos y explosiones en la pantalla y proporcionar la máxima protección para HTC Desire 20 Plus.

¿No has visto el cristal templado para HTC Desire 601 que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es htc.  Probablemente que en zonademoviles.com lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados?

Su principal tarea es para solventar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas habitual es la manera de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal protector HTC Desire 601

Ventajas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector templado.