El top 5 de protectores templados para HTC Desire 530 🥇

Si has llegado hasta aquí , es muy posible que estas investigando el mejor cristal templado que se adapte a tu móvil HTC Desire 530 de htc.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu HTC Desire 530. Sin mas espera te voy a mostrar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil HTC Desire 530, y al final del post te enseño ademas de esto, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para HTC Desire 530

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para HTC Desire 626/530 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HTC DESIRE 626/530
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla Cristal Templado para HTC Desire 530 Máxima Dureza 9H Glass Tempered Premium Case. Wo! Accesorios®
  • ✅✅✅¿Quieres cuidar de rayones y arañazos la pantalla de tu teléfono? Este es el crista con LA MEJOR relación calidad-precio del mercado. Cobertura: Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu teléfono.
  • ✅✅✅¿Quieres cuidar de rayones y arañazos la pantalla de tu teléfono? Este es el crista con LA MEJOR relación calidad-precio del mercado. Cobertura: Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu teléfono.
  • ✪2.5D Diseño Curvo: Nueva version reforzados los bordes con borde curvado 2.5D, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • ✌✌✌ 2.5D DISEÑO CURVO ✌✌✌ Nueva version reforzados los bordes con borde curvado 2.5D, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • 📹📹🎞VIDEO🎞📹📹 ( https://youtu.be/a1SqvcuhpFo )Usa este link para ver nuestro video con las indicaciones de instalación. ES SUPER FACIL!
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para HTC Desire 530, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil HTC Desire 530. El espacio entre el HTC Desire 530 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para HTC Desire 530
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado HTC Desire 530, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
Baluum - Protector de Pantalla de Cristal Templado para HTC Desire 530
  • Esta película de cristal protege la pantalla del teléfono de forma óptima contra arañazos de cualquier tipo.
  • A pesar de la película de vidrio, el uso de la pantalla no se ve afectado y, sin embargo, es totalmente utilizable.
  • La fijación de la placa de vidrio se hace fácil y rápidamente.
  • Nuestro cristal protector de pantalla se adhiere sin adhesivo agresivo y, por lo tanto, no deja residuos al retirarlo.
  • El protector de pantalla se adapta perfectamente a tu HTC Desire 530 y cubre toda la superficie plana.
Bestseller No. 5
Bigben Connected Protector de Cristal Templado para HTC Desire 530
  • Protector de pantalla de cristal templado para HTC Desire 530 – Gran resistencia a los arañazos: dureza de 9 H, la funda protege la pantalla contra los arañazos
  • Alta definición: alto nivel de transmisión óptica, reflexión ultrabaja, alta permeabilidad
  • Antihuellas dactilares: tratamiento de superficie a base de polímero contra las huellas dactilares, eliminación de las huellas más frecuente, neto mejora del película protectora – tacto suave

¿No has visto el cristal para tu HTC Desire 530 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador , dime si es tu marca htc.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales protectores.
También nombrado como cristal templado, es un vidrio de seguridad que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para reducir los daños en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu HTC Desire 530?

El lio mas típico es el modo de colocar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  2. En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

cristal templado HTC Desire 530

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo junto al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.
      • JAMAS toques el protector por el lado que te quedas pegado.