Los 5 mejores protectores templados para HTC Desire 310

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles , es muy posible que estas ojeando el protector de pantalla top HTC Desire 310 de htc.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu HTC Desire 310. Sin mas espera te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil HTC Desire 310, y al finalizar el articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top ventas de cristales templados para HTC Desire 310

Bestseller No. 1
Cadorabo Funda para HTC Desire 310 Pantalla de Vidrio Templado Completo en Transparente – Cristal Antibalas Pelíula Protectora (Tempered Glass) Cobertura Completa con Dureza 9H
  • TRANSPARENTE - HIGH-DEFINITION (HD) Protección para la pantalla para una visión clara y colores brillantes! Propiedades táctiles avanzadas para una óptima sensibilidad táctil y un perfecto manejo de la pantalla táctil. La tecnología 'ULTRA-CLEAR' permite la película que se parece casi de manera invisible. Una translucidez máxima garantiza el mantenimiento de la calidad y la intensidad de iluminación.
  • FUNCIÓN: Protege la pantalla de su móvil de forma segura contra desgaste o signos de uso y no se erosiona con el paso del tiempo así no tiene ningún reducción de valor. Anti-Estático (Nano-Technología) repele la suciedad y el polvo, reduce residuos de grasa en la superficie. Gracisas a la calidad de este película duradera la visibilidad de las huellas sería limitada que permite el dispositivo parecer aún de más alta calidad y más noble así como facilita la vista en la pantalla.
  • QUALIDAD: El materiál posibilita el grosor máximo con un espesor mínimo possible. Qualidad más avanzado ofrece una resistencia a los arañazos (dureza 4H) que también aumenta la durabilidad de su dispositivo incluso en uso diario. Gracias a la fabricación especialmente para pantallas táctiles podría pasar el dedo por la pantalla extremamente cómodo. La capa adherente especial aseguara mayor adherencia en la pantalla de vidrio y no deja residuos.
  • AJUSTE: Gracias a la cortadora láser la película protectora ofrece un ajustada con gran precisión. Por los cortadoras limpias la película se adapta a la pantalla de su móvil como una segunda piel y ofrece una protección integral. Partículas de polvo y de suciedad no acumularán en los bordes de la película pues solo los superficies planas están cubiertos. Así el protector de la pantalla no se puede destacar y por es no resultará inservible en poco tiempo.
  • COMO FUNCIONA: ¡El 'SYSTEMA-FILM-PROTECCIÓN' de 2 capas facilita la fijación de la película protectora considerable! No hay ningún problema si la fijación no funciona inmediatamente porque la película no deja residuos en la pantalla y se haga posible reutilizarlo gracias al recubrimiento especial.
Bestseller No. 2
Bytelectro - Protector Pantalla CRISTAL TEMPLADO Premium HTC ONE M9
  • Materiales ultra resistentes
  • Protección en vidrio templado para pantalla de smartphone
  • Modelos Compatibles: HTC One M9
Bestseller No. 3
WEOFUN 3 Unidades Protector de Pantalla HTC One M9, Protector Cristal Templado para HTC One M9 Vidrio Templado [0.33mm Ultra Transparent]
  • WEOFUN vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo HTC ONE M9 pulgadas Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono
  • Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para HTC One M9+ Plus, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil HTC One M9+ Plus. El espacio entre el HTC One M9+ Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para HTC One M9+ Plus
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado HTC One M9+ Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Mosh® HTC Desire 620 0.3 mm de grosor, vidrio templado vidrio pantalla, salida de cristal, vidrio templado 9H, Original Tempered Glass Screen Protector
  • Usted se compone de especialmente gefertigtem, cristal resistente
  • Fácil de usar, de alta calidad de retina de claridad: 99% transparencia HD de.
  • Tecnología magnificadora evita ampollas
  • Ninguna cavidades entre Display y hartglasf your
  • Ninguna influencia de la sensibilidad táctil del touchscreens

¿No has descubierto el cristal para HTC Desire 310 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es htc.  Fijo que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy necesario usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas habitual es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer punto seria preparar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

vidrio templado HTC Desire 310

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.
      • Nunca toques el cristal protector por la parte que hay que poner en la pantalla.