Los 5 mejores protectores de pantalla para HTC Desire 12 ⭐

Si tienes roto un HTC Desire 12 de htc y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio adecuado..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu dispositivo HTC Desire 12, y mas abajo te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores templados para HTC Desire 12

Bestseller No. 1
Lapinette Protector de Pantalla Compatible con HTC Desire 12-2 Piezas - Protector de Pantalla Vidrio Templado - Película Protectora Cristal Templado - 9H Force Glass Ultrarresistente
  • PROTECTOR DE PANTALLA HTC DESIRE 12 - Ultrafino (0,26 mm), este juego de cristal templado 9H es extremadamente duro. Resistente a arañazos, golpes cotidianos y 99,9% transparente, esta pantalla protectora para HTC Desire 12 roporciona una experiencia visual óptima y natural ¡ Equipado con nuestro protector de cristal templado, la pantalla de su HTC Desire 12 estará efectivamente protegida !
  • LISTO PARA DURAR MUCHO - Este protector de pantalla compatible con HTC Desire 12 se puede utilizar durante mucho tiempo sin afectar la suavidad y textura de su pantalla HTC Desire 12. Por supuesto, nuestros protectores de pantalla templados son fáciles de limpiar y compatibles con el resto de accesorios de nuestra gama de fundas y carcasas Lapinette !
  • MÁS FUERTE QUE UNA PANTALLA DE PROTECCIÓN SUAVE - Hecho de material sintético de alta calidad, este protector de vidrio HTC Desire 12 no deja residuos cuando lo retira. Viene con microfibra para limpiar su pantalla HTC Desire 12. El revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • NUESTROS PROTECTORES DE PANTALLA HTC DESIRE 12 SON CASE FRIENDLY - Protector de pantalla hecho a medida perfectamente adaptado al tamaño de pantalla de su HTC Desire 12, este protector de pantalla de cristal templado es 100% compatible con un estuche o funda para proteger mejor su HTC Desire 12.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UN PROTECTOR DE PANTALLA DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa protectores de pantalla para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra un protector de pantalla de vidrio templado de la marca Lapinette para HTC Desire 12 sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa con sede en el sur de Francia !
Bestseller No. 2
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con HTC Desire 12, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla de alta calidad para HTC Desire 12. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para HTC Desire 12 de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 3
QFSM Funda + Cristal Templado para HTC Desire 12 Plus Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case Azul Oscuro, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para HTC Desire 12 Plus, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del HTC Desire 12 Plus
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 4
QFSM Funda + Cristal Templado para HTC Desire 12 Plus Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para HTC Desire 12 Plus, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del HTC Desire 12 Plus
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 5
TM-Concept® Cristal de protección para HTC Desire 12 – Cristal Templado – 0,26 mm Radian 2.5D
  • Cristal templado muy resistente contra roturas y corte láser.
  • Cristal ultrafino (0,26 mm) con bordes perfectamente redondeados (2,5 D radian).
  • Película antiarañazos (grado 9H) y antihuellas (tratamiento oleofóbico).
  • Tasa de penetración de la luz > 95% (transparencia) y sin distorsión de la imagen.
  • Tratamiento antirreflejos y antirrayos UV.

¿No has encontrado el cristal templado para el HTC Desire 12 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , prueba con la marca htc.  Posiblemente que en nuestra pagina lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio de seguridad que es procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas habitual es la postura de ajustar el cristal templado en su zona.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado HTC Desire 12

Cosas buenas del cristal protector

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • No son muy caros

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal.
      • NUNCA toques el vidrio templado por el lado que pega.