Los mejores vidrios templados para el HTC 10 ❤️

Con total seguridad necesitas un vidrio templado para tu gran teléfono HTC 10 y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que tenemos para ti. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores cristales templados para HTC 10

Bestseller No. 1
Gorilla Tech Protector de pantalla de cristal templado premium para HTC 10 HTC 10 Lifestyle Invisible Shield Cover 9H Dureza Crystal Clear HD Calidad Resistente a roturas y arañazos Protector 3D Touch
  • Diseñado por Gorilla Tech específicamente para HTC 10 solamente, asegúrate de comprobar el modelo de tu teléfono antes de realizar tu pedido. Nota: Ten en cuenta que debido a la pantalla de borde curvado HTC 10, el vidrio templado está diseñado ligeramente más pequeño para cubrir solo la pantalla plana de tu teléfono, no los bordes curvos o el bisel.
  • Estos protectores de pantalla de cristal Gorilla Tech de alta calidad son súper resistentes, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Compatible con 3D Touch, Face ID y Animoji, bordes redondeados, más durabilidad y sin astillado con 100% satisfacción del cliente. Los dedos se deslizan como tu pantalla de cristal original.
  • Dureza extremadamente alta: máxima protección contra arañazos con una dureza industrial de 9H, este protector es prácticamente imposible de rayar, sea cual sea que golpees contra él
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, instalación súper fácil con un solo empuje, sin burbujas. El revestimiento oleofóbico se aplica utilizando la última tecnología (galvanoplastia) que protege contra las huellas dactilares
Bestseller No. 2
[2 paquetes] HTC 10 EVO Protector de pantalla, HTC perno templado cristal Protector de pantalla, anti-scratch HD Protector de pantalla para 5.5 "HTC 10 EVO, HTC perno [no fit 5.2" HTC 10]
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su teléfono – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 3
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla de Cristal Templado para HTC 10 EVO (dureza 9H), Ultrafino, antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 4
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con HTC 10, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla de alta calidad para HTC 10. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para HTC 10 de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 5
Gorilla Tech Protector de pantalla de cristal templado premium para HTC Desire 10 LifestyleInvisible Shield Cover de dureza 9H, transparente HD calidad resistente a los arañazos y a los golpes 3D
  • Diseñado por Gorilla Tech específicamente para HTC Desire 10 Lifestylestyle solamente, asegúrate de comprobar el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido. Nota: debido a la pantalla de borde curvado HTC Desire 10 Lifestylestyle, el vidrio templado está diseñado ligeramente más pequeño para cubrir solo la pantalla plana de tu teléfono, no los bordes curvos o bisel.
  • Estos protectores de pantalla Gorilla Tech Premium Glass son superresistentes, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Compatible con 3D Touch, Face ID y Animoji, bordes redondeados, más durabilidad y sin astillamiento con 100% satisfacción del cliente. Los dedos se deslizan como tu pantalla de cristal original.
  • Dureza extremadamente alta: máxima protección contra arañazos con una dureza 9H de alta industria, este protector es prácticamente imposible de rayar, sea cual sea que golpees contra él
  • Libre de polvo, huellas dactilares, instalación súper fácil con un solo empuje, sin burbujas. El revestimiento oleofóbico se aplica utilizando la última tecnología (galvanoplastia) que protege contra las huellas dactilares

¿No has encontrado el cristal templado para HTC 10 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca htc.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy importante usar los cristales templados ?

Su función básica es para reducir los impactos en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el cristal templado para tu HTC 10?

Un problema mas común es la forma de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla completa aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector HTC 10

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta sitúalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal protector.

➡JAMAS toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor le sientan a tu HTC 10.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el htc 10

1. «Estoy muy contento con mi compra del cristal templado para el HTC 10. Me siento seguro de que mi teléfono está a salvo de cualquier daño. El cristal templado es muy resistente y me da la confianza de que mi teléfono está protegido. Recomiendo encarecidamente el cristal templado para el HTC 10. – Carlos P.»

2. «El cristal templado para el HTC 10 es una gran inversión. El cristal se siente muy resistente y me da tranquilidad saber que mi teléfono está seguro. Me encanta el diseño del cristal templado y me encanta que sea tan fácil de instalar. Recomiendo el cristal templado para el HTC 10. – María G.»

3. «El cristal templado para el HTC 10 es una gran compra. La instalación fue muy sencilla y el cristal se siente resistente. Sin embargo, hay algunos bordes del cristal que se sienten un poco afilados. Recomiendo comprar el cristal templado para el HTC 10, pero tenga cuidado con los bordes. – Juan M.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario