Los mejores protectores templados que sirvan a HTC 10 Evo ✔

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas investigando el mejor cristal templado que se adapte a tu smartphone HTC 10 Evo de htc.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar los 5 mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin mas espera te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el HTC 10 Evo

Bestseller No. 1
[2 paquetes] HTC 10 EVO Protector de pantalla, HTC perno templado cristal Protector de pantalla, anti-scratch HD Protector de pantalla para 5.5 "HTC 10 EVO, HTC perno [no fit 5.2" HTC 10]
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su teléfono – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
VacFun 2 Piezas Protector de Lente de cámara, compatible con HTC Bolt/HTC 10 EVO, Cámara Trasera Lente Protector(Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • El material es suave, flexible, protege su cámara de rasgos y rasguños diarios.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
VacFun 2 Piezas Fibra de carbono negra Protector de pantalla Posterior, compatible con HTC Bolt/HTC 10 EVO, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • Fibra de carbono 3D, ayuda a evitar que su teléfono se sobrecaliente y evita el riesgo de deslizamiento de la mano.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
  • Instalación rápida y sencilla, sin dejar burbujas.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Bestseller No. 4
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con HTC 10 Evo, autoadhesivos, dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla de alta calidad para HTC 10 Evo. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para HTC 10 Evo de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con HTC Bolt/HTC 10 EVO, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.

¿No has visto el cristal templado para tu HTC 10 Evo que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca htc.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no seas consciente las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es bueno usar un protector de pantalla?

Su tarea es solventar los daños en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas naturales es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora ponemos el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

cristal templado HTC 10 Evo

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los templed glass que mejor se adaptan a tu teléfono HTC 10 Evo.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)