los mejores vidrios templados para Honor X7 👉

El Honor X7 es un dispositivo móvil de última generación con una pantalla de gran calidad. Para garantizar la mejor experiencia en este dispositivo, Honor ha equipado el X7 con un cristal templado de alta resistencia. Esta tecnología de última generación permite que el dispositivo se mantenga seguro y resistente a los daños, así como a un mejor rendimiento de la pantalla. El Honor X7 con su cristal templado es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de un dispositivo de última generación con una pantalla de calidad superior.
Estas buscando un cristal templado para tu Honor X7 , ¿por que se ha roto? . Te lo buscamos si necesitas el del Honor X7 y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Honor X7. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil Honor X7.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el Honor X7

Bestseller No. 1
3 Piezas Protector de Pantalla para Honor X7 5G, Ultra HD Cristal Templado, 9H Dureza, Anti Arañazos, Sin Burbujas, Antihuellas, Ultra Resistente
  • [Modelos Compatibles] Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Honor X7 5G.
  • [Dureza 9H] El vidrio reforzado con dureza 17H puede proteger eficazmente a tu celular de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Alta Respuesta] El vidrio ultrafino garantiza que el protector de pantalla sea muy sensible a cada toque y toque.
  • [Anti-Huellas Dactilares] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico previene eficazmente el residuo de huellas dactilares, aceite y marca de agua de la acumulación en la pantalla.
  • [Fácil de Instalar] la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Honor X7 con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Honor X7.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 3
Funrae [3 Piezas Protector de Pantalla para Honor X7+[3 Piezas] Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Anti-Arañazos, HD Vidrio Templado, Cristal Templado para Honor X7
  • 【Equipo de adaptación】Esta película protectora de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos Honor X7. Compare el modelo de su teléfono con este modelo para evitar comprar productos incompatibles.
  • 【Doble Protección】El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, Hecho De Vidrio Duro 9H Premium De Alta Calidad . El Vidrio a Prueba De Balas Puede Proteger la Pantalla de su Teléfono Contra Rasguños y Golpes.
  • 【Prevención Anti-Dispersión】Más Cuidado con un Diseño Confiable de Anti-rotura. Incluso si El Vidrio se Rompe Debido A Alguna Posibilidad, Los Fragmentos de Vidrio No Se Derramarán en la Pantalla. Más Protectora Tanto Para ti Como Para tu Teléfono.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】Recubrimiento Hidrofóbico y Oleofóbico de las Protector de Pantalla, Haciendo que Tengan Excelente Rendimiento a Prueba de Huellas Dactilares y Manchas de Aceite, así Como Sean Fáciles de Limpiar Con Detergente de Pantalla y Paño.
  • 【Alta Resolución y Sensibilidad】Puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara.Permite una experiencia de visión óptima y natural. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
Bestseller No. 4
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Honor X7/Xiaomi Redmi 13C,9H Dureza,huellas dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 13C
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Honor X7/Xiaomi Redmi 13C. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Honor X7/Xiaomi Redmi 13C, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla Curvo para HONOR X7 - HONOR X7a, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para HONOR X7 - HONOR X7a
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el protector de pantalla para Honor X7 que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es Honor.  Fijo que en nuestra pagina lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

⭐Opiniones del protector de pantalla del Honor X7

Pros del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no sepas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
También llamado como cristal templado, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema típico es la manera de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Honor X7

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal protector.

Deja un comentario