Los 5 mejores protectores de pantalla para Honor Play 5t Vitality Edition 🤓

En Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu dispositivo Honor Play 5t Vitality Edition y solo para vosotros hemos rastreado los mejores protectores para tu pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Honor Play 5t Vitality Edition, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para el Honor Play 5t Vitality Edition

Bestseller No. 1
actecom® PROTECTOR PANTALLA COMPATIBLE CON HUAWEI NOVA 5T CRISTAL VIDRIO TEMPLADO
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Bestseller No. 2
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Honor Play, Cristal Templado para Huawei Honor Play Vidrio Templado Honor Play Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Honor Play.
RebajasBestseller No. 3
QUITECO Protector Pantalla para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20 PRO [2 Piezas] Vidrio Cristal Templado
  • [A medida] La lámina protectora ofrece la máxima protección para la pantalla táctil para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20 PRO. La lámina ofrece la cubierta del cristal, pero deja el mínimo espacio necesario para la instalación de la mayoría de las fundas.
  • [Dureza 9H] Vidrio templado premium de alta calidad de 0,26 mm con bordes redondeados.
  • [Ultra Transparente] Dureza extremadamente elevada, alta dureza y alta transparencia
  • [Fundas compatible] La película protectora es más estrecha porque deja el mínimo espacio necesario en los bordes (de 1 a 5 mm) para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las fundas en el mercado.
  • [Simple] Fácil instalación sin burbujas con un simple empuje
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla Curvo para Huawei Nova 5T, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para HUAWEI NOVA 5T
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
VGUARD [3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium.
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20 Pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20 Pro.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has visto el protector de pantalla para Honor Play 5t Vitality Edition que estas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es Honor.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El mejor cristal templado para el Honor Play 5t Vitality Edition

Pros del tempered glass

  • Es barato
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los protectores de pantalla?

Seguramente que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los cristales templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Generalmente se usa para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas natural es la manera de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Honor Play 5t Vitality Edition

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son muy caros

Trucos y consejos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del Honor Play 5t Vitality Edition.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores templados, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el honor play 5t vitality edition

1. «Soy Alberto P., recientemente compré el cristal templado para mi teléfono Honor Play 5t Vitality Edition. Estoy muy contento con el producto, el acabado es muy bueno y la instalación es rápida y sencilla. El cristal templado ofrece una protección adecuada para mi teléfono, muy recomendable para todos aquellos que quieran mantener su dispositivo en perfecto estado.»

2. «Mi experiencia con el cristal templado para el teléfono Honor Play 5t Vitality Edition ha sido excelente. El producto es de buena calidad y otorga una protección adecuada a mi teléfono. Además, la instalación es muy fácil y los resultados son magníficos. Recomendaría este producto a cualquiera que desee mantener su teléfono en perfecto estado.»

-Opiniones de Sofía M.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario