Los 5 mejores protectores LCD para tu Honor Play 30 ✌️

Si tienes un móvil Honor Play 30 y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el Honor Play 30. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Honor Play 30, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

El top ventas de cristales templados para Honor Play 30

Bestseller No. 1
BaiBaiDY Protector de Pantalla para Honor Play 30, Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, HD Clear, Cristal Templado Honor Play 30.(2 Piezas)
  • Diseñado específicamente para adaptarse a Honor Play 30, la cobertura es COMPLETA de su pantalla.
  • Vidrio reforzado adoptado, cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un procesamiento de prevención de dispersión que no tiene fragmentos dispersos. Esta pantalla puede proteger eficazmente su dispositivo de rasguños y rasguños no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Alta sensibilidad de respuesta: este vidrio templado tiene una alta precisión de pantalla táctil y no pierde sensibilidad, brinda una sensación óptima y garantiza una mayor eficiencia al usar su teléfono.
  • Instalación superfácil sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas con una sola pulsación.
  • Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
LIUZIHAN es Adecuado para Honor Play 30 Cristal Templado Membrana, Protector Pantalla para [2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara [2 Piezas],HD Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla para Honor Play 30 y 2 protectores de cámara trasera para Honor Play 30, así como una herramienta de instalación. Proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono y la cámara trasera.
  • La dureza de la película protectora duradera es 9H, y el material de vidrio templado puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se raye, caiga, golpee y dañe debido a un fuerte impacto. El revestimiento HD oleofóbico e hidrofóbico puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 99,99% y es fácil de limpiar.
  • Película protectora de cámara trasera: La nueva versión agrega un anillo de flash que no afecta el flash, con una transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • Alta sensibilidad y alta definición, el grosor de 0,3 mm ofrece la misma excelente sensibilidad que la pantalla original, y el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • Instalación simple, inducción electrostática, posicionamiento del filtro y luego adsorción automática. Se incluye un kit de montaje para limpiar la pantalla y evitar burbujas de aire. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 3
HGJTF 1 Pack para Honor Play 30M Cristal Templado Protector de Pantalla, Dureza 9H, Antihuellas, Sin Burbujas Película Protectora de Vidrio Templado para Honor Play 30M (6.5")
  • [Compatible]: diseñado específicamente para Honor Play 30M (6.5"). La película de vidrio reforzado con una dureza de 9H está hecha de materiales de alta calidad.
  • [Mejor protección]: adecuado para Honor Play 30M. La película de vidrio endurecido 9H está hecha de materiales de alta calidad. La dureza es extremadamente alta, que es más dura que el cuchillo, que puede resistir eficazmente los arañazos y proporcionar una protección integral para la pantalla del teléfono móvil.
  • [Hidrofóbico y oleofóbico]: película de vidrio templado para Honor Play 30M, con revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, resistente al agua, sin polvo y sin huellas dactilares. El protector de pantalla protege la pantalla de la suciedad, caídas o arañazos. Y es fácil de limpiar e instalar.
  • [Diseño ultrafino]: adecuado para Honor Play 30M, protector de pantalla de vidrio templado de 0.3 mm, hecho de materiales de alta calidad, con alta sensibilidad y claridad. Puede proporcionar una respuesta rápida y un efecto de pantalla táctil preciso
  • [Mejor servicio]: Si hay algún problema de calidad con el producto, ofrecemos un servicio de devolución / cambio incondicional de 45 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le brindaremos un servicio de calidad.
Bestseller No. 4
bojioderf Funda para Honor Play 30 Funda Carcasa Case Cover [con Protector de Pantalla de Cristal Templado] Híbrida [Soporte Plegable Magnético] [Esmerilado antihuellas] Rojo
  • 1*Funda de teléfono,1*Protector de pantalla de cristal templado
  • Soporte multi-ángulo plegable, puede ajustar el ángulo de apoyo de acuerdo con el uso de la escena
  • Panel trasero duro de PC + marco de silicona blanda + airbags de choque en las cuatro esquinas
  • La superficie esmerilada evita eficazmente la mayoría de las huellas dactilares, y el diseño de textura de fibra de carbono es elegante
  • La funda es más alta que la cámara, así como la pantalla, lo que proporciona una mejor protección plana
Bestseller No. 5
BAIDIYU Protector de Pantalla para Honor Play 30 Plus, Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, HD Clear, Cristal Templado Honor Play 30 Plus.(2 Piezas)
  • Diseñado específicamente para adaptarse a Honor Play 30 Plus, la cobertura es COMPLETA de su pantalla.
  • Vidrio reforzado adoptado, cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un procesamiento de prevención de dispersión que no tiene fragmentos dispersos. Esta pantalla puede proteger eficazmente su dispositivo de rasguños y rasguños no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Alta sensibilidad de respuesta: este vidrio templado tiene una alta precisión de pantalla táctil y no pierde sensibilidad, brinda una sensación óptima y garantiza una mayor eficiencia al usar su teléfono.
  • Instalación superfácil sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas con una sola pulsación.
  • Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.

¿No te ha servido el cristal para tu Honor Play 30 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con Honor.  Fijo que en nuestra pagina web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Datos positivos y negativos del tempered glass del Honor Play 30

Pros del tempered glass

  • Bajo precio
  • Protege ante una caída

Contras del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla?

Principalmente se usa para evitar los sustos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo se pone un protector de pantalla?

Problemas mas habituales es la posición de poner el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Honor Play 30

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son económicos

Pequeños consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo junto al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal protector.

➡No corras para poner el protector de pantalla

 

¿Por qué comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores cristales templados que mejor se adaptan a tu pantalla del Honor Play 30.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Esta es la recopilación de los cristales templados para tu Honor Play 30 mejor valorados, aun así, quizá desees ver otros de Honor que tenemos aquí:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el honor play 30

1. «Como usuario de Honor Play 30, estoy muy contento con el cristal templado que compré. La calidad es excelente y se adapta a mi teléfono perfectamente. El envío fue rápido y sin problemas. ¡Altamente recomendable! -Juan R.»
2. «El cristal templado para el Honor Play 30 es una excelente compra. El material es resistente y me da la seguridad de que mi teléfono está protegido. ¡Lo recomiendo! -Sandra N.»
3. «Compre el cristal templado para el Honor Play 30 y estoy satisfecho con el resultado. El producto es bueno, pero la instalación lleva un poco de tiempo. Recomiendo esta compra para aquellos que quieran proteger su teléfono. -Jorge G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario