Mejores protectores LCD de calidad Honor Play 30 Plus 🤑

Casi al 100% buscas un cristal templado para tu dispositivo Honor Play 30 Plus y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu smartphone Honor Play 30 Plus, y mas abajo te enseño vídeos para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores protectores para el Honor Play 30 Plus

Bestseller No. 1
BAIDIYU Protector de Pantalla para Honor Play 30 Plus, Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, HD Clear, Cristal Templado Honor Play 30 Plus.(2 Piezas)
  • Diseñado específicamente para adaptarse a Honor Play 30 Plus, la cobertura es COMPLETA de su pantalla.
  • Vidrio reforzado adoptado, cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un procesamiento de prevención de dispersión que no tiene fragmentos dispersos. Esta pantalla puede proteger eficazmente su dispositivo de rasguños y rasguños no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Alta sensibilidad de respuesta: este vidrio templado tiene una alta precisión de pantalla táctil y no pierde sensibilidad, brinda una sensación óptima y garantiza una mayor eficiencia al usar su teléfono.
  • Instalación superfácil sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas con una sola pulsación.
  • Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
TingYR para Honor Play 30 Plus Cristal Templado, [Sin Burbujas] [Dureza 9H], Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Honor Play 30 Plus.(2 Piezas Negro)
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para el protector de pantalla Honor Play 30 Plus, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • Protección eficaz: la película protectora de vidrio templado de pantalla de alta dureza protege eficazmente la pantalla original de su teléfono móvil de arañazos externos y polvo. Resistente a rayones e impermeable.
  • Calidad de imagen clara: diseño de alta definición, que conserva la calidad de imagen clara original de la pantalla, lo que hace que la calidad de la imagen sea más clara.
  • Sensible al tacto: mantenga rápida la sensibilidad táctil original de la pantalla del teléfono.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente después de limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del teléfono. Sin burbujas, sin huellas dactilares.
Bestseller No. 3
Wuzixi es Adecuado para Honor Play 30 Plus Cristal Templado Membrana, Protector Pantalla para [2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara [2 Piezas],HD Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla para Honor Play 30 Plus y 2 protectores de cámara trasera para Honor Play 30 Plus, así como una herramienta de instalación. Proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono y la cámara trasera.
  • La dureza de la película protectora duradera es 9H, y el material de vidrio templado puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se raye, caiga, golpee y dañe debido a un fuerte impacto. El revestimiento HD oleofóbico e hidrofóbico puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 99,99% y es fácil de limpiar.
  • Película protectora de cámara trasera: La nueva versión agrega un anillo de flash que no afecta el flash, con una transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • Alta sensibilidad y alta definición, el grosor de 0,3 mm ofrece la misma excelente sensibilidad que la pantalla original, y el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • Instalación simple, inducción electrostática, posicionamiento del filtro y luego adsorción automática. Se incluye un kit de montaje para limpiar la pantalla y evitar burbujas de aire. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 4
4ProTec 2 protectores de pantalla transparente para Honor Play 30 Plus
  • Protector de pantalla transparente para Honor Play 30 Plus
  • Fácil montaje sin burbujas
  • Protector de pantalla ultratransparente y con revestimiento duro. Dureza de 3H.
  • Fabricado en Alemania
Bestseller No. 5
Myriadunsell 2 protectores de pantalla de privacidad para Realme C51/Honor Play 30 Plus/Realme C53, película de privacidad de cristal templado antiespía, alta sensibilidad antiarañazos negro & 2
  • Compatibilidad: solo compatible con Realme C51/Honor Play 30 Plus/Realme C53, cobertura de pantalla completa y ofrece una excelente protección para tu Realme C51/Honor Play 30 Plus/Realme C53. [Nota: No desbloqueo mediante huella digital]
  • 【Protección de la privacidad】: la pantalla solo es visible para la persona directamente delante de la pantalla, protegiendo eficazmente su privacidad personal.
  • Calidad fiable: el protector de pantalla de cristal para Realme C51/Honor Play 30 Plus/Realme C53 con dureza 9H está recubierto con una película transparente hidrofóbica y oleofóbica, que protege la pantalla del desgaste diario como arañazos accidentales, pequeñas caídas, golpes e incluso huellas dactilares y manchas.
  • 【Sensible al tacto】: el cristal templado ultrafino de alta calidad restaura el tacto original de la pantalla mientras mantiene una alta sensibilidad de respuesta de la punta de los dedos.
  • Instalación sencilla: elimina el polvo y la alineación correcta antes de la instalación real, sin preocuparte por las burbujas y sin residuos durante la extracción. Si no sabe cómo instalarlo, no dude en contactarnos. Responderemos por correo electrónico las 24 horas del día.

¿No has encontrado el protector de pantalla para tu Honor Play 30 Plus que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Honor.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cuales son las opiniones del protector de pantalla para el Honor Play 30 Plus?

Pros del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para evitar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Honor Play 30 Plus?

Un problema mas normal es la postura de colocar el cristal templado en su sitio.
La gran parte de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  1. El primer punto seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ponemos.

cristal protector Honor Play 30 Plus

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar online

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal.

Deja un comentario