El top five de vidrios templados baratos para Honor Magic4 🏅

Si ya estás aquí en Zonademoviles.com, es posible que estés ojeando el protector de pantalla más barato que se adapte a tu móvil Honor Magic4 de Honor.

Estás en el mejor sitio porque te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin más dilación te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Honor Magic4, y al finalizar el artículo te enseño unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto, incluyendo cómo poner botones táctiles en la pantalla Honor X7.

Los mejores protectores para el Honor Magic4

Bestseller No. 1
AOKUMA Protector de Pantalla para Honor Magic4 Lite, [2 Unidades] Cristal Templado para Honor Magic4 Lite Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Honor Magic4 Lite se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Honor Magic4 Lite. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Honor Magic4 Lite le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Honor Magic4 Lite, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Honor Magic4 Lite antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
QULLOO Protector de Pantalla para Honor Magic 4 Lite 5G Cristal Templado + Protector de Lente de cámara[2 Piezas + 2 Piezas],9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Film para Honor Magic4 Lite
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Honor Magic4 Lite. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y Puede proteger eficazmente su teléfono para que no se raye con cuchillos, llaves y otros materiales duros.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
zZjoOoj 【3+3】Para HONOR Magic4 Lite 5G, 3 piezas protector de pantalla + 3 piezas protector de pantalla para cámara, HD transparente cristal templado
  • 【Modelos compatibles】Compatible con HONOR Magic4 lite 5G(no 4G).
  • 【Resistente a los arañazos】nuestro cristal templado 9H, pulido exquisito, bordes redondeados 2,5D. Proporciona la máxima protección contra arañazos, golpes y arañazos.
  • 【Alta definición】99.9% de alta definición transparente,hidrofóbico y revestimiento oleofóbico que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Fácil instalación】Nuestro vidrio templado es una tecnología de adsorción electrostática profesional, que ofrece una instalación fácil y sin problemas. Solo 0,25 mm de grosor de vidrio templado, mantiene la sensibilidad original del teléfono.
  • 【Garantía de calidad】Garantizamos la alta calidad de nuestros productos y ofrecemos un servicio postventa profesional. Si usted tiene algún problema después de recibir el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas, lo cambiaremos incondicionalmente o le reembolsaremos completamente.
Bestseller No. 4
ZCIBN [2+2 piezas] Protector de pantalla de vidrio templado Compatible con Honor Magic4 Pro, 2 Piezas Cristal Templado HD con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara Doble protección
  • ★ Este protector de pantalla es compatible con Honor Magic4 Pro. El tamaño preciso del corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ La combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición. Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, tacto suave y eficaz efecto antihuellas, anti-grasas y anti-reflejos. Con una transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmisión de luz es del 99,9%, lo que conserva la experiencia de visualización retiniana de alta resolución original.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos y caídas en la pantalla del teléfono
  • ★ Fácil de instalar, sin burbujas, todo lo necesario para la instalación está en el paquete. Siempre le proporcionaremos un servicio postventa de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 5
RankOne Protector de Pantalla para Honor Magic4 Lite 5G 6.81", Anti-Burbujas, Anti-arañazos, Antihuellas Cristal Vidrio Templado, Transparente, 2 Unidades - Negro
  • [Protección de Cobertura Completa] Compatible con Huawei Honor Magic 4 Lite 5G pulgadas. Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos
  • Kit de instalación sin burbujas: El paño de limpieza, el adhesivo atrapapolvo y la toallita húmeda garantizan una instalación libre de burbujas y polvo para este protector de pantalla RankOne Huawei Honor Magic 4 Lite 5G .
  • 3 VECES MÁS RESISTENTE: Este protector de pantalla de RankOne para Huawei Honor Magic 4 Lite 5G ha sido triplemente templado para resistir hasta 5 kg de fuerza, lo que ayuda a reducir el daño de golpes y caídas desde poca altura.
  • [Huella Dactilar y A prueba Aceite] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico evita las huellas dactilares, residuos de aceite y sudor acumulados en la pantalla. Mantenga siempre un entorno de pantalla limpio para usted
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio en los bordes alrededor de los bordes para que su funda se envuelva

¿No has encontrado el Cristal Templado para Honor Magic4 que buscas?

Si no localizas tu cristal templado, espera. Aquí dispones de nuestro buscador interno, intenta con Honor. Posiblemente que en esta web lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Valoración tempered glass Honor Magic4

Pros del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Contras del tempered glass

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le llama también protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué se usan los protectores de pantalla?

Su función básica es para solventar los impactos en tu móvil.

▷ ¿Cómo colocar el protector de pantalla en un Honor Magic4?

Uno de los problemas más comunes es la manera de poner el protector de pantalla en su lugar. Si estás buscando información sobre cómo poner botones táctiles en la pantalla Honor X7, el proceso puede variar ligeramente dependiendo del modelo específico del Honor, pero aquí te dejamos una guía para el Honor Magic4 que también puede ser útil.

Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea más rápido el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer sería lavarte las manos con jabón.
  • El paso número 2 hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que está limpia es mucho mejor volver a limpiar.
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando, quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Honor Magic4

Beneficios del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección.
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas.
  3. Suelen tener anti-reflejos.
  4. Son baratos.

Trucos para poner el cristal protector

  • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
  • Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
  • La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para colocar el protector templado.
  • No toques el cristal templado por la parte que hay que poner en la pantalla.
  • Coloca lentamente tu nuevo cristal templado.

 

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor se adaptan a tu pantalla del Honor Magic4.

Ver más en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Hasta aquí los protectores templados para tu Honor Magic4 más recomendados, aun así, tal vez quieras ver otros de Honor:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Honor Magic4

«Soy Sofía L. y compré el cristal templado para el teléfono Honor Magic4 hace una semana. Estoy muy satisfecha con el producto porque es muy resistente y fácil de instalar. Estoy contenta de haberlo comprado».

«Yo compré el cristal templado para el Honor Magic4 hace unos días y quiero decir que es muy delgado y mantiene la pantalla del teléfono protegida sin afectar la calidad de la imagen. Muy recomendable».

«Mi nombre es Juan A. y me acabo de comprar el cristal templado para el Honor Magic4. Estoy satisfecho con el producto pero noto que el bisel de la pantalla se araña con facilidad. Aún así, yo lo recomendaría porque ofrece una buena protección».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario