Encuentra los mejores protectores de pantalla para el Honor Magic4 Pro ✌️

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el mejor cristal templado Honor Magic4 Pro de Honor.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Honor Magic4 Pro. Sin marearte mas te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te dejaremos información y guías de los diferentes cristales templados.

Comprar el cristal templado para el Honor Magic4 Pro

Bestseller No. 1
ZCIBN [2+2 piezas] Protector de pantalla de vidrio templado Compatible con Honor Magic4 Pro, 2 Piezas Cristal Templado HD con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara Doble protección
  • ★ Este protector de pantalla es compatible con Honor Magic4 Pro. El tamaño preciso del corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ La combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición. Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, tacto suave y eficaz efecto antihuellas, anti-grasas y anti-reflejos. Con una transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmisión de luz es del 99,9%, lo que conserva la experiencia de visualización retiniana de alta resolución original.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos y caídas en la pantalla del teléfono
  • ★ Fácil de instalar, sin burbujas, todo lo necesario para la instalación está en el paquete. Siempre le proporcionaremos un servicio postventa de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 2
IBYWIND Protector de pantalla para Honor Magic4 Pro 5G(6,81 pulgadas),con 2 piezas de película de TPU flexible,1 pieza de protector de lente de cámara,1 pieza de película de fibra de carbono trasera
  • [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de ""True Touch"" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]
Bestseller No. 3
Akcoo Protector de Pantalla para Honor Magic4 Pro,3 Piezas Cristal Templado,Protección total de borde a borde,Reparación de Rayones,Compatible con Huella Digital,Toque Sensible
  • 【Material de vidrio premium】Está hecho de vidrio templado fortalecido 4 veces para el Honor Magic4 Pro, brindando una protección impecable en todos los aspectos para su pantalla. A diferencia de otras películas con niveles de dureza por debajo de 9H (como TPU, PET, película híbrida y otros materiales plásticos), destaca en resistencia a los arañazos y rendimiento a prueba de explosiones.
  • 【Crear Un Aspecto Completamente Nuevo】Es un protector de pantalla adhesivo de pantalla completa, a diferencia del protector de vidrio con pegamento en el borde, no tiene matriz de puntos/bordes negros/fallos táctiles y no se despegará inesperadamente. El pegamento líquido tiene la capacidad de llenar pequeños arañazos e incluso algunas grietas en la pantalla, dándole la sensación de una pantalla completamente nueva incluso después de un uso prolongado.
  • 【Instalación fácil】Instalar con paciencia y precisión es para un proceso sin problemas. Aunque pueda parecer desafiante, la sensación de logro después vale la pena. Proporcionamos un adhesivo adicional para una reinstalación limpia si es necesario. (¡No olvides consultar nuestro video guía antes de comenzar!)
  • 【Tacto sensible y suave】El uso de gel en toda la pantalla hace que el tacto sea extremadamente sensible, y el único proceso de acabado de la superficie mejora la resistencia a las huellas dactilares, facilita la limpieza de manchas y proporciona una experiencia de tacto suave. Eleva la protección de la pantalla de tu Magic4 Pro con el protector de pantalla de vidrio templado UV de Akcoo.
  • 【Compatible con el sensor de huellas dactilares】Elaborado a partir de un material de vidrio ultrafino de 0.3 mm, este protector pantalla garantiza un desbloqueo de huellas dactilares sin problemas y preciso.
Bestseller No. 4
IQShield Protector de Pantalla para Honor Magic 4 Pro Cristal Templado, 3D Cobertura Completa, Anti-Scratch Glass, Sin Burbujas, Sensible al Tacto, Honor Magic 4 Pro Vidrio Templado- 2 Piezas
  • 【Ajuste Perfecto】Protección de cobertura total, especialmente diseñada para Honor Magic 4 Pro, la cobertura táctil completa 3D brinda protección para la pantalla del teléfono en pantalla completa, La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en los bordes.
  • 【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Honor Magic 4 Pro, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Honor Magic 4 Pro, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Honor Magic 4 Pro,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 【Contenido del Paquete】2 * Honor Magic 4 Pro Cristal Protector, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 5
ivoler Negro Mate Funda para Honor Magic4 Pro/Honor Magic 4 Pro con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Honor Magic4 Pro / Honor Magic 4 Pro. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.

¿No te ha servido el cristal templado para tu Honor Magic4 Pro que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Honor.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Honor Magic4 Pro

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Contras del cristal templado

  • Se marcan las huellas

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para evitar los arañazos en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas común es la forma de poner el protector de pantalla en su posición perfecta.
Casi todos de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede mal.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Honor Magic4 Pro

Cosas buenas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Unos consejos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.

Deja un comentario